Información
Situado en el corazón del Somontano, en la ciudad de Alquézar, una villa medieval impresionante, el Hostal Narbona ofrece 40 años de historia y una atención cercana, familiar y servicial. De hecho, fue el primer alojamiento existente en esta ciudad, el cual comenzó comenzó una fonda y ha sabido evolucionar en relación con los tiempos actuales. Dispone de 18 habitaciones confortables (individuales, dobles y triples) de estética tradicional, equipadas con baño privado, calefacción, escritorio y camas cómodas. El ambiente hogareño que proporciona a sus clientes invita a la relajación, la tranquilidad y el bienestar. Cuenta, además, con sala de juegos, biblioteca, terraza con solárium y un salón comunitario de televisión, además de con varias salas de reuniones y banquetes que se encuentran asociadas a su restaurante, cuya especialidad son las carnes asadas y la paella. La localización de este alojamiento, en la bellísima población de Alquézar, es ideal para moverse por ella y por su entorno. Así, Huesca se ubica a tres cuartos de hora en coche y, tanto Zaragoza como Lérida, a algo más de una hora.
Ubicación
El Hostal Narbona se sitúa en el corazón del Somontano, junto al parque natural de los Sierra y los Cañones de Guara. Está a 48 kilómetros de Huesca (45 minutos), a 88 de Lérida y a 123 de Zaragoza. También es un buen punto de partida para visitar Barbastro y el incomparable Santuario de Torreciudad (a 48 minutos en coche. Igualmente Aínsa, a 46 kilómetros, es una excursión recomendable desde este alojamiento.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Hostal Narbona degustan excelentes carnes a la brasa, paellas y recetas de cocina autóctona en su delicioso restaurante. Se trata de un alojamiento dotado con servicio de información turística personalizada, terraza, sala interior de juegos y biblioteca. Además, es posible relajarse y disfrutar del ambiente natural en la terraza-solárium, así como ver la televisión en el agradable salón de uso comunitario que incluye en sus instalaciones. Por otra parte, es posible contratar tareas de lavandería y planchado y, dado que está prohibido fumar en sus instalaciones (excepto en la zona específicamente habilitada para ello), el ambiente en su interior es saludable y amable.
Servicios de la habitación
Instalarse en el Hostal Narbona es sinónimo de tradición, bienestar, descanso y ambiente familiar. El carácter pionero de este alojamiento en Alquézar se nota en el carisma, la atmósfera y el carácter envolvente de sus estancias, así como en el trato tan amable como profesional de sus responsables. Las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, conexión wifi y baño privado, así como con una cálida iluminación que se acompaña de una decoración sencilla y agradable.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 3,2Rafael, viajó en
Canovelles
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Fonda poco recomendable, le falta casi de todo y lo que hay es todo muy viejo...
¿Ya conoces Hostal Narbona?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Narbona.