Hostal Narbona

-

Alquézar - Huesca - Aragón - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 3,2
  • Instalaciones: 1,0 1,0
  • Servicios: 2,0 2,0
  • Limpieza: 3,0 3,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 2,0 2,0

Información

Situado en el corazón del Somontano, en la ciudad de Alquézar, una villa medieval impresionante, el Hostal Narbona ofrece 40 años de historia y una atención cercana, familiar y servicial. De hecho, fue el primer alojamiento existente en esta ciudad, el cual comenzó comenzó una fonda y ha sabido evolucionar en relación con los tiempos actuales. Dispone de 18 habitaciones confortables (individuales, dobles y triples) de estética tradicional, equipadas con baño privado, calefacción, escritorio y camas cómodas. El ambiente hogareño que proporciona a sus clientes invita a la relajación, la tranquilidad y el bienestar. Cuenta, además, con sala de juegos, biblioteca, terraza con solárium y un salón comunitario de televisión, además de con varias salas de reuniones y banquetes que se encuentran asociadas a su restaurante, cuya especialidad son las carnes asadas y la paella. La localización de este alojamiento, en la bellísima población de Alquézar, es ideal para moverse por ella y por su entorno. Así, Huesca se ubica a tres cuartos de hora en coche y, tanto Zaragoza como Lérida, a algo más de una hora.

Ubicación

El Hostal Narbona se sitúa en el corazón del Somontano, junto al parque natural de los Sierra y los Cañones de Guara. Está a 48 kilómetros de Huesca (45 minutos), a 88 de Lérida y a 123 de Zaragoza. También es un buen punto de partida para visitar Barbastro y el incomparable Santuario de Torreciudad (a 48 minutos en coche. Igualmente Aínsa, a 46 kilómetros, es una excursión recomendable desde este alojamiento.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Hostal Narbona degustan excelentes carnes a la brasa, paellas y recetas de cocina autóctona en su delicioso restaurante. Se trata de un alojamiento dotado con servicio de información turística personalizada, terraza, sala interior de juegos y biblioteca. Además, es posible relajarse y disfrutar del ambiente natural en la terraza-solárium, así como ver la televisión en el agradable salón de uso comunitario que incluye en sus instalaciones. Por otra parte, es posible contratar tareas de lavandería y planchado y, dado que está prohibido fumar en sus instalaciones (excepto en la zona específicamente habilitada para ello), el ambiente en su interior es saludable y amable.

Servicios de la habitación

Instalarse en el Hostal Narbona es sinónimo de tradición, bienestar, descanso y ambiente familiar. El carácter pionero de este alojamiento en Alquézar se nota en el carisma, la atmósfera y el carácter envolvente de sus estancias, así como en el trato tan amable como profesional de sus responsables. Las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, conexión wifi y baño privado, así como con una cálida iluminación que se acompaña de una decoración sencilla y agradable.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 3,2
  • Instalaciones: 1,0 1,0
  • Servicios: 2,0 2,0
  • Limpieza: 3,0 3,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 2,0 2,0
  • Canovelles

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    Fonda poco recomendable, le falta casi de todo y lo que hay es todo muy viejo...

    3,2

¿Ya conoces Hostal Narbona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Narbona.

Información de interés sobre Hostal Narbona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Narbona?
Podrás acceder a Hostal Narbona a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!