cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Astún

Hoteles destacados

Estación de Astún

Localizada a 33 kilómetros de Jaca, carretera arriba, la estación de Astún es un centro turístico de primer orden en los deportes invernales… algo que, más allá que una opinión, es lo que significa el tener el aval de una certificación Q de Calidad Turística.

Emplazada en la cabecera del Valle de Astún, a escasos kilómetros de Canfranc –cualquiera que llegue hasta aquí no puede dejar de ver la célebre y bella (y abandonada) estación de ferrocarril-, el núcleo urbano más importante que en las cercanías de las pistas existe es Jaca, desde donde se puede llegar con un eficiente servicio de autobuses.

Con cuarenta y un kilómetros de pistas, repartidos entre cuatro verdes, trece azules, veintidós rojas y nueve negras, y equipada con cómodos y rápidos remontes, la orientación levante poniente de Astún, con forma de abanico y protegida de los vientos, permite disfrutar del lugar –normalmente- durante toda la temporada y desde la cima hasta la base de la estación.

Estación moderna, las pistas de Astún están trazadas de tal forma que ningún esquiador pistas ningún esquiador se va a sentir perdido en las instalaciones, ya que todos los descensos acaban en la plataforma de la estación. Además, al disponer de pistas para todos los niveles de dificultad, y muy distintas las unas de las otras, uno puede disfrutar de las instalaciones sin agotarse.

Distancias para llegar a Astún:

Zaragoza 168 Km.

Madrid 503 Km.

San Sebastián 215 Km.

Vitoria 230 Km.

Logroño 219 Km.

Pamplona 137 Km.

Qué ver o hacer en Astún y alrededores

  • Astún (Huesca)

    Me ha encantado la ruta de los lagos de Astún.

¿Ya conoces Astún?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Astún.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!