¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Jaca

Mapa -

La Corona 7, Lomas de Badaguas - Badaguas - 22700 - Huesca - Aragón - España

Información

El complejo de tres chalets totalmente independiente que es Casa Jaca, ideal para grupos numerosos, para familias e incluso para parejas, distribuye sus edificaciones en una amplia finca de Badaguas ubicada junto al International Club de Golf de Jaca, en plena montaña. Ofrece unas magníficas vistas a la Peña Oroel y a la sierra, ya que se encuentra a 100 metros de altitud. Los chalets son independientes entre sí, y cada uno dispone de una cocina de uso privado. Todos cuentan con acceso a párking, trasteros guardaesquís, lavavajillas, secadora comunitaria, bañeras de hidromasaje y columnas ducha con jets. Además ofrecen preciosos jardines privados y porches cubiertos, y los huéspedes pueden utilizar las dos barbacoas. Los salones de los chalets tienen chimenea y una televisión LCD de 32 pulgadas. Para brindar un confort total todo el año están equipados con calefacción por gas con calderas independientes. Destaca su bonita decoración, que aumenta la sensación de confort y es ideal para los modernos espacios que ofrecen estas construcciones. Los exteriores cuentan con buena iluminación nocturna. Dos de los chalets, Casa Oturia y Casa Guara, comparten jardín y barbacoa, y juntas resultan apropiadas para grupos de hasta 18 personas. En estas estancias puede habilitarse una zona de 60 metros cuadrados para albergar a entre 2 y 4 personas, en función de la temporada y el nivel de ocupación.
  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

Los chalets que conforman Casa Jaca están situados en plena montaña de Badaguas, localidad que pertenece al municipio de Jaca, en la Jacetania, provincia aragonesa de Huesca. Su ubicación junto al International Club de Golf de Jaca, en plena montaña y a 100 metros de altitud, permite que gocen de unas vistas magníficas. El complejo se encuentra cerca de las estaciones de esquí de Astún, Somoport, Candanchu, Panticosa y Formigal, y también ofrecen un fácil acceso a un balneario spa municipal. La zona es perfecta para practicar esquí de fondo, travesía, marcha con raquetas, trineos de nieve con perros, rafting y otras actividades multiaventura en la montaña. A poca distancia está el centro de la ciudad de Jaca, donde se puede visitar su emblemática ciudadela, que alberga a un museo militar de miniaturas, y también está allí la pista de patinaje sobre hielo. desde el complejo, y mediante la nueva carretera Yebra de Basa - Fiscal, es posible llegar al Valle de Ordesa y su Parque Nacional en unos 20 minutos. También se puede llegar con facilidad a los parques temáticos Lacuniacha y el Palacio de Hielo en Jaca. La urbanización cuenta con una zona de juegos infantiles.

Servicios del alojamiento

Casa Jaca, un conjunto de tres chalets situado en Badaguas, Jaca, provincia aragonesa de Huesca, se encuentra junto al club de golf de categoría internacional de Jaca y a poca distancia del centro de la ciudad. Los espacios son acogedores y confortables, y todos los chalets tienen dos baños y uno de ellos con bañera de hidromasaje. En los salones hay chimenea y una televisión LCD con pantalla de 32 pulgadas. Todos cuentan con exteriores amueblados, párking, barbacoas, zona de juegos infantiles y jardines privados.

Servicios de la habitación

Los tres chalets presentan características individuales y todas las comodidades. Casa Oturia puede alojar entre 6 y 9 personas, y cuenta con 2 dormitorios dobles, 1 cuádruple, sofá cama, un acogedor salón de doble altura, cocina completa, 2 baños (1 con bañera de hidromasaje y otro con ducha), porche cubierto, jardín y garaje. Hay mobiliario de exterior. Casa Guara también tiene capacidad para entre 6 y 9 personas y comodidades casi idénticas, solo que el salón es de mayor tamaño. Casa Oroel, por su parte, puede albergar entre 2 y 8 personas y presenta idénticas comodidades, aunque su diferencia está en las habitaciones, pues ofrece 2 dormitorios dobles y 1 suite abuhardillada con baño.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Jaca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Jaca?
Podrás acceder a Casa Jaca 17:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Jaca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Jaca?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Jaca y sus capacidades.
↑