Información
Construido en madera y piedra y mimetizado con los edificios del entorno, el Gran Hotel Ciudad de Barbastro acoge 37 habitaciones, 3 de ellas adaptadas para discapacitados, elegantes, amplias, cálidas y señoriales que, completamente insonorizadas y climatizadas, disponen de baño completo, caja fuerte, minibar, televisión de pantalla plana y acceso WiFi. Luego están las 4 suites, que, además disponen de bañera hidromasaje, cama tamaño king y terraza con vistas.
En lo referente a la oferta gastronómica del Gran Hotel Ciudad de Barbastro, en sus mismas instalaciones funciona un restaurante, donde bajo una impresionante claraboya de vidriera y paredes de piedra de bien tallado sillar, se ofrece un menú de máxima calidad, que incluye leche de soja y menús para celiacos. Además en La Cantina del Mercado, la cafetería del hotel, en un ambiente acogedor y cálido de reminiscencias celtas, se pueden pedir cafés, tapas, raciones o bocadillos y asistir, a lo largo del año, a jornadas gastronómicas aquí organizadas. Además, por si hubiera la necesidad de organizar algún tipo de eventos, el hotel dispone de salones preparados para ello.
Una de las cosas que, bajo ningún concepto se debe dejar de hacer cuando se llega a Barbastro, es visitar alguna de las muchas bodegas que funcionan en el entorno, aunque conviene reservar hora de visita antes.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
41
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
2.003
-
Año de renovación
2.013
Ubicación
Enclavado en el centro histórico de Barbastro (Huesca), en una plaza en la que los días de fiesta se organiza mercado, el Gran Hotel Ciudad de Barbastro queda justo encima de la calle principal, a poca distancia a pie de numerosos bares y restaurante. La estación del AVE de Huesca está a 50 Kilómetros y el aeropuerto de Zaragoza a 124 kilómetros. Desde ambas ciudades se puede llegar a Barbastro en autocar.
Servicios del alojamiento
En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece un restaurante. El cliente también puede encargar comida dietética.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Habitaciones para fumadores
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones cuentan con wifi, sin cargo extra, baño, aire acondicionado individual y suelo de parquet.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Plancha pantalones
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
29 Opiniones 8,3Ana Belén, viajó en
Huesca
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
familia
Todo muy correcto. Habitacion y baño amplios y cómodos. Bañera en lugar de plato de ducha pero no supuso para nosotros ningún problema. Cepillos y pasta de dientes cortesía del hotel. Ni un ruido por la noche, perfecto para descansar. Es verdad que nos daba la ventana al interior y eso puede influir. Hicimos una cena sencilla en la cafetería el viernes noche y a pesar de estar a tope nos sirvieron muy rápido. El desayuno del sábado también allí. Recepción agradable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en 93
Viaje de escapada en familia
Hotel muy recomendable. Habitación muy amplia, cómoda y muy confortable, destacar también la limpieza.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Habitación muy amplia y cómoda. En buen estado pero estilo poco actualizado. Desayuno completo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
El hotel está en una zona gastronómica interesante, dónde te permite ir a tomar una copa para desconectar, bajando la calle había dos que estaban realmente muy bien. El hotel también tiene un restaurante pero mejor disfrutar de los de la zona. La habitación es realmente muy amplia, al igual que el baño. Para desayunar es zona buffet con mesas amplias. Para aparcar hay zonas a unos 5 minutos andando, el hotel está en el puro centro y no hay zona de parking cercana a no ser uses el propio parking del hotel.
Montserrat, viajó en
Valls
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La ciudad es un buen punto de partida para conocer la comarca. El hotel está muy bien ubicado. La habitación muy grande y limpia. Buen desayuno y tienen un restaurante-cantina con buenas opciones para cenar. Lo peor es que me tocó un colchón viejo, con los muelles salidos y me levanté con dolor de espalda. Tampoco pudimos reservar el parking con antelación, por lo que tuvimos que llegar al hotel pronto y después hacer las visitas que teníamos previstas.
Pedro, viajó en
Huesca
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento correcto el restaurante muy mejorable, poca organización lo que te lleva a largas esperas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel inmejorablemente situado en el centro de barbastro, habitación amplia y limpia, colchones nuevos, baño amplio y muy completo, personal agradable y desayuno sabroso y contundente.
Tamara, viajó en
San Sebastian De Los Reyes
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Las instalaciones limpias y el colchón cómodo. Lo único que falló fue que en unos de los desayunos, nos pusieron en la cafetería que está abierta al todo el público y no solo para los desayunos del hotel y nos atendieron muy tarde porque había mucha gente.
Rosa, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación familiar
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor, ubicación, trato, limpieza, habitaciones...
Lo peor el precio del alojamiento con desayuno incluido, mucha diferencia. Caro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo correcto, dentro de lo esperado.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Gran Hotel Ciudad de Barbastro?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gran Hotel Ciudad de Barbastro.