Información Hotel Rey Sancho Ramírez
Hotel Rey Sancho Ramirez es un alojamiento encantador que ofrece excelentes sensaciones y vivencias a sus usuarios. Se ubica a apenas 2 kilómetros del centro de Barbastro, en el noreste de Aragón y a los pies de la maravillosa Sierra de Guara. Emplazado a 4 kilómetros de la autovía A-22, se encuentra muy cercano al Santuario de Torreciudad, uno de los atractivos turísticos más importantes de Aragón. Con capacidad para 140 personas, ofrece 75 habitaciones de tres modalidades: 12 sencillas, 60 dobles y 3 junior suites, todas ellas equipadas con su propio baño completo. La dirección dispone también de 75 camas supletorias, por lo que el alojamiento es capaz de adaptarse perfectamente a las necesidades de una gran cantidad y tipología de clientes. Las habitaciones poseen una decoración muy agradable, de inspiración contemporánea, en la cual destaca la luz natural, los textiles vistosos y el máximo bienestar. Todas poseen acceso wifi a internet, televisión por satélite, calefacción regulable y aire acondicionado individual. Muchas de ellas, a su vez, disponen de balcón o terraza con agradables vistas exteriores.
Opiniones sobre Hotel Rey Sancho Ramírez
Valoraciones
Hotel bastante antiguo, con terraza y sucio. Falta de enchufes. No volveré.
Viaje de escapada en pareja
La comida, peor imposible. La ubicación es en la carretera, si quieres ir a barbastro te arriesgas muchísimo al cruzar. No está insonorizado. Las camareras son antipáticas y mal educadas.
La comida, peor imposible. La ubicación en la carretera, si quieres ir a barbastro te arriesgas muchísimo al cruzar. No está insonorizado. Las camareras antipáticas y mal educadas.
Hotel normal. La decoración podría actualizarse. Personal muy atento y amable. Bien situado para hacer rutas por la comarca y adecuado para niños y mascotas ya que tiene mucho espacio y jardines. A mejorar la carta y los menús.
Había muchos mosquitos en la habitación.
El canal plus nó se veia bien en la habitacion, se cortaba la señal cada poco. Por lo demas estuvimos poco pero bien.
Un saludo.
El uso del bao se asemeja a nivel sonoro a un motor de un avión por lo que dormir es imposible si el vecino se ducha.
El nivel de restauración es muy vulgar.
La relación calidad precio del desayuno es la peor que he visto desde que viajo, nada menos que 30 salidas anuales desde hace 10 aos.