cover

Apartamentos en Benasque

Apartamentos destacados

Valle de Benasque, recio rincón Pirenaico

Benasquees un municipio del Pirineo aragonés, perteneciente al Valle de Benasque, del que es el pueblo más importante y el que le da nombre. 

En los últimos años, Benasque se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares entre los viajeros, tanto a nivel nacional como internacional. Y esta demanda se produce tanto en verano, para disfrutar de sus preciosos paisajes, naturaleza y montaña, como en invierno, para poder disfrutar de los deportes invernales y esquiar en la estación de esquí de Aramón Cerler. 

Este pueblo tiene un tamaño reducido, sin embargo, es sencillo encontrar todo tipo de alojamientos en él, como hoteles, hostales, campings, villas o chalets, casas rurales, etc. Una opción es reservar un apartamento vacacional en Benasque para conocer este lugar. 

Existen apartamentos turísticos en Benasque casi cualquier zona, en la Avenida de los Tilos, la Plaza Mayor o en la Avenida de Francia, por ejemplo. También es posible reservar un apartamento en pueblos cercanos, como por ejemplo, Eriste o Cerler. 

Es posible también encontrar pisos en urbanizaciones con piscina y zonas comunes ajardinadas, así como pisos con terraza con vistas a las montañas del valle, o áticos con decoración típicamente pirenaica, con la madera y piedra como abanderadas. 

Benasque y su valle es un lugar de una gran belleza. Los amantes de las montañas podrán ascender al Aneto o al Posets, y los amantes de la nieve realizar esquí alpino en la estación de Aramón Cerler o esquí de fondo en los Llanos del Hospital. 

Reserva un apartamento en Benasque y disfruta de la tranquilidad de este pueblo de alta montaña, en cualquier época del año. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Benasque

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Benasque?
Si buscas alojamientos para familias en Benasque, algunas de las mejores opciones son: SOMMOS Hotel Aneto, Hotel Ciria, San Anton Benasque
¿Qué hoteles en Benasque cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: SOMMOS Hotel Aneto, Hotel Ciria, SOMMOS Hotel Benasque Spa
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Benasque?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Benasque al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: SOMMOS Hotel Aneto, San Anton Benasque, Hostal Parque Natural.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Benasque con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Hay en Benasque hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Benasque si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: SOMMOS Hotel Aneto, San Anton Benasque, Hostal Parque Natural....

Qué ver o hacer en Benasque y alrededores

  • Benasque (Huesca)

    Sin palabras ,espectacular

    Volveremos Nos ha parecido un lugar de idilico Con lugares maravillosos para perderse Para disfrutar de la naturaleza

  • Benasque (Huesca)

    Perfecto para deporte y desconectar

    Pueblo pequeño, rodeado de múltiples alternativas para realizar deporte. En nuestro caso trail running, hay muchas rutas a elegir saliendo desde el pueblo y alrededores. Buen ambiente, tranquilo y bonito. El restaurante El Fogaril, es una buena elección para cenar.

  • Benasque (Huesca)

    En Benasque, la naturaleza cerca

    En Benasque, en un hotel tranquilo con vistas a la montaña, bien situado para disfrutar de la naturaleza, respirando aire puro, disfrutando de una gastronomía variada y unos buenos paseos.

  • Benasque (Huesca)

    Naturaleza en estado puro

    Es un destino para los amantes de las montañas, con las cumbres más altas del Pirineo. Tiempo atrás la gastronomía de la zona tenía fama, pero hoy en día se reduce a 3 o 4 restaurantes, el resto, del montón.

  • Benasque (Huesca)

    Rutas de senderismo

    Hicimos varias rutas de senderismo y nos encantó el entorno.

  • Benasque (Huesca)

    Fuimos el puente del Pilar solo una noche, y la verdad es que si quieres tranquilidad y buenas vistas este es el sitio

  • Benasque (Huesca)

    Nos pareció un lugar precioso para disfrutar en familia y hacer una escapada perfecta

  • Benasque (Huesca)

    Benasque es un pueblo muy bonito y lleno de vida, muy cerca de Cerler y Llanos del Hospital, desde dónde se inician muchas excursiones.

  • Benasque (Huesca)

    Base para numerosas excusiones y ascensiones con distintos grados de dificultad, desde las más fáciles para personas poco acostumbradas a moverse por el medio natural como para personas con amplia experiencia. Hay opciones para todos.

  • Benasque (Huesca)

    Espectacular

    Benasque y su valle son espectaculares

¿Ya conoces Benasque?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Benasque.

Qué hacer

↑