Información Hotel La Neu
El Hotel La Neu es un acogedor establecimiento de montaña y gestión familiar con un ambiente renovado, exquisito y de ambiente alpino en el que se han cuidado todos los detalles para que el cliente se sienta a gusto y pueda descansar tras un día de esquí o de practicar las numerosas actividades al aire libre que se pueden realizar en la zona. Y es que este alojamiento se encuentra en Benasque, el mayor núcleo de población del valle del mismo nombre, rodeado de impresionantes cumbres de más de 3000 metros de altura, y a pocos minutos de las pistas de esquí alpino de Cerler, y de las de esquí nórdico de Llanos del Hospital. El entorno natural del establecimiento se presta a practicar diversos deportes en la naturaleza, como el esquí en invierno o el montañismo, la escalada o las rutas en bicicleta en verano. Para eso el La Neu cuenta con espacio tanto para guardar esquís y seca-botas en invierno, como para las bicicletas en otras épocas del año, y sus espacios comunes, como la sala de lectura o la sala de televisión, invitan a la relajación y al descanso tras el deporte. Hay servicio de desayuno con platos preparados con productos de proximidad, asesoramiento para las actividades que se pueden realizar en la zona, y una terraza para disfrutar del entorno en verano.
Las habitaciones son muy acogedoras, con una decoración donde predomina el hierro y la madera de suelo y techo, y con equipamientos completos como televisión, wifi, baño completo con bañera o ducha, nevera y caja fuerte. Hay estancias para dos personas, y habitaciones superiores, abuhardilladas y con buenas vistas, que pueden alojar hasta a cuatro personas.
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
Situado en el Valle de Benasque, en el mismo núcleo urbano con fácil acceso a las pistas de esquí de Cerler, el Hotel La Neu es un alojamiento ideal para practicar el esquí, el snow board y disfrutar de los deportes de invierno, pero también para disfrutar de su entorno en los días menos fríos del año, realizando excursiones a pie o a caballo, escalando los picos que rodean el valle (muchos de ellos de más de 3000 metros de altitud, como el Aneto o el Posets), o recorriendo rutas en bicicleta de montaña para descubrir rincones como Llanos del Hospital (donde además hay pistas de esquí nórdico), o pueblos con encanto como Anciles o Sahún. Benasque también tiene restaurantes en los que degustar la peculiar y sabrosa gastronomía local, y tiendas y servicios de todo tipo para disfrutar de una excelente estancia. La localidad está a dos horas de trayecto de Lleida o de Huesca capital, y es el centro de un paisaje espectacular del Pirineo oscense.
Servicios del alojamiento
El Hotel La Neu, ubicado en las proximidades de las pistas de esquí de Cerler, tiene especial cuidado de los clientes que vienen a practicar el deporte blanco. Así, cuenta con un guarda-esquís con seca-botas, un espacio con esquís de test de alta gama, y ofrece una merienda para los clientes que vuelven de las pistas. Las instalaciones incluyen una sala polivalente que puede usarse para ver la televisión o para organizar charlas y reuniones, un bar, una sala de desayunos donde se sirven recetas caseras elaboradas al momento con productos de proximidad, así como una zona de lectura con una chimenea muy acogedora. En el exterior se puede encontrar una terraza con acceso a un jardín donde disfrutar de paseos y agradables días de verano, época en la que se puede recorrer la montaña en bicicleta y luego dejarla en el parking para bicicletas del Hotel La Neu. El establecimiento proporciona información turística y sobre actividades que se pueden realizar en la zona.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel La Neu ofrece dos tipos de habitaciones para adaptarse a las necesidades de cualquier cliente: hay habitaciones estándar y superiores, ambas con una confortable decoración donde priman la madera del suelo, techo y cabecera de la cama, con acabados rústicos, y con el hierro como el segundo elemento principal. Están equipadas con calefacción, televisión de pantalla plana, nevera, caja fuerte y acceso a internet mediante wifi, y cuentan con un baño completo con ducha o bañera de hidromasaje (en el caso de las superiores) con amenities y secador de pelo. Las de categoría superior son abuhardilladas, cuentan con un sofá-cama para aumentar la capacidad hasta las cuatro personas, y disponen de espectaculares vistas a las montañas que rodean el hotel.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Climatización
-
Cocina
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hotel La Neu
Valoraciones
Jose Luis, viajó en
Los Alcazares
Viaje de vacaciones en pareja
Impresionante de 10 en todo. Ubicacion, decoración, habitaciones, amabilidad, desayuno, no se me ocurre nada más.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel acogedor, todo perfecto.
Raul, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, el hotel en general, pequeño pero coqueto y muy completo, no echamos nada en falta. El personal muy amable.
No le encontramos nada negativo. 100% recomendable.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel bonito, tranquilo, limpio y bien situado. Cama cómoda y buen desayuno. En el centro del pueblo.
Sonia, viajó en
Huesca
Viaje de escapada en pareja
Todo maravilloso. He estado dos veces y cada día me gusta más. Se descansa de maravilla y el trato fantástico.
Sonia, viajó en
Huesca
Viaje de escapada en pareja
Nos ha gustado muchisimo. El trato genial, la habitacion preciosa y decorada con muchísimo gusto (la cama y la ducha una maravilla) y el desayuno impresionante.
Esther, viajó en
Zaragoza
El hotel se ve que se ha creado recientemente porque se ve muy nuevo y cuidado, con muchos detalles bonitos que lo hacen acogedor.
Las habitaciones también muy bien.
Jose, viajó en
Ejea de los Caballeros
Hotel cuidado hasta el más mínimo detalle, con materiales nuevos y con un toque moderno pero hogareño y acogedor. Tiene dos estrellas pero nos ha sorprendido por lo bien que está.
Situado en el centro del pueblecito de benasque que, por cierto, es una maravilla de lugar. Situado a unos 15 minutos de la estación de esquí de cerler y cerca del acceso a la carretera que te lleva a pistas.
Anónimo, viajó en
Hotel totalmente nuevo que resulta muy acogedor. En el hall tiene un fuego precioso y una pequeña terraza exterior. Cuando bajas de esquiar tienes un pequeño refrigerio que sienta muy bien.
Habitación amplia y limpia. Baño de lujo. Desayuno muy bueno.
Parece más de cuatro estrellas que de dos.
Repetiría sin lugar a dudas.
Anónimo, viajó en
Hotel muy acogedor y bonito, decorado con gusto y de una forma que lo hace muy acogedor. El fuego de la parte de abajo le da un toque estupendo.
El personal muy amable. Las habitaciones con colchones cómodos y en los que se descansa bien.
El hotel está en una calle en la que no se puede aparcar. El hotel no tiene parking, es la única pega que le pondría.