Información
El Hotel Llibrada es un encantador alojamiento situado en el mismo corazón del Pirineo aragonés, en el centro de Benasque, rodeado de pistas de esquí y espacios naturales inolvidables. Pone a disposición de sus clientes la cafetería 'La Brasa', perfecto para degustar carnes excelentes a la brasa, probar los sabores de la zona o tomar copas animadamente. Dispone de 28 habitaciones: 2 individuales y el resto dobles. Cuentan con una decoración muy animada, sobre todo gracias a los textiles y los edredones llamativos que incorporan. El suelo de madera, la luz natural, la decoración que combina cremas y tostados, y el buen aprovechamiento general de las estancias aseguran un descanso reparador y excelentes sensaciones para sus clientes. Los dormitorios incluyen teléfono, televisión, acceso wifi, calefacción, caja fuerte, baño completo y terraza. Además, existen 4 apartamentos confortables que se localizan en la planta abuhardillada del hotel, los cuales incluyen todo lo necesario para alojarse de un modo excelente, incluido el servicio de limpieza. La prensa diaria, la recepción abierta 24 horas, la sala de televisión con billar, futbolín y juegos de mesa, la zona wifi de cortesía en todo el hotel y, para los amantes del esquí, la venta de forfaits y el guardaesquís son los principales rasgos del Hotel Llibrada.
-
Entrada
12:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Hotel Llibrada se ubica a la entrada de Benasque, en pleno corazón del Pirineo aragonés. Se sitúa a 7,4 km de la estación de Cerler (un cuarto de hora de trayecto). También se encuentra próximo al parque natural Posets-Maladeta, el cual se ubica a 4,3 km de distancia, algo menos de 8 minutos de trayecto. Por último, la localidad de Aínsa, ubicada a 61 kilómetros, se presenta como una excursión muy recomendable desde este alojamiento.
Servicios del alojamiento
La restauración del Hotel Llibrada se encuentra cubierta con la cafetería 'La Brasa', en la que se puede desayunar, comer y cenar, siendo imprescindible saborear sus exquisitas carnes braseadas. Los clientes pueden ojear la prensa, solicitar consejos y rutas turísticas en recepción —que no cierra—, dejar su coche en el aparcamiento exclusivo para huéspedes o relajarse en la sala de televisión, jugando al billar, al futbolín o a diferentes juegos de mesa. También cuenta con zona de lectura, venta de forfaits y guardaesquís para esquiadores y una atmósfera siempre solícita.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Guardaesquís
- Información Turística
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las 28 habitaciones del Hotel Llibrada resultan envolventes, plácidas, relajantes y hogareñas. Cuentan con una atmósfera excelente, plena de bienestar y comodidades. Así, disfrutan de cuarto de baño propio, suelo de madera, balcón o terraza, climatización, teléfono y televisión. Además, el alojamiento ofrece la posibilidad de instalarse en uno de los 4 apartamentos disponibles en la planta abuhardillada, ciertamente espectaculares y agradables para grupos o familias.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del alojamiento es la atención del personal y la ubicación en el centro del pueblo.
Las habitaciones están un poco antiguas y el baño olía bastante mal.
Jose Maria , viajó en
Cerdanyola Del Vallès
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
No hubo nada negativo, todo estuvo perfecto. Desde el desayuno pasando por la atención del personal y acabando por la habitación. Volveremos sin ninguna duda.
Jose Ramon, viajó en
Zaragoza
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor su ubicación, muy limpio, habitación amplia, personal muy amable y atento, desayuno abundante y restaurante con buena comida casera a precio asequible. Lo peor... No recuerdo nada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en familia
En general buena.
¿Ya conoces Hotel Llibrada?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Llibrada.