¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Pineta

(1 Estrella)
Mapa Carretera Parador Nacional, Km. 8 - Bielsa - 22350 - Huesca - Aragón - España
  • 8,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
Información
El valle de Pineta es uno de los rincones más atractivos del Pirineo de Huesca. Para disfrutar plenamente de él, qué mejor que alojarse en su entorno, en el camping Pineta, que da la oportunidad de llegar con caravana, con tienda de campaña o elegir alguno de sus bungalows que incluyen calefacción y terraza amueblada. Un camping de montaña con parcelas de 70 metros cuadrados y conexión eléctrica con múltiples opciones para disfrutar de la estancia: restaurante, piscinas para adultos y niños, biblioteca, bar con terraza, frutería, supermercado y servicio de pan diario. A todo ello se suman servicios para las caravanas, como el aparcamiento o el WC químico, o las duchas y lavaderos con agua caliente.
  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 14
Distancias
El camping Pineta se ubica en el valle del mismo nombre, al que se accede desde Bielsa, en Huesca. Junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se puede disfrutar en invierno de esquí de fondo.
Servicios del alojamiento

El camping dispone de duchas y lavabos con agua caliente, fregadero de platos y baños con calefacción. También de lavandería, piscina, biblioteca, animación, bar con terraza, servicio de pan diario, restaurante y comida para llevar. Otros servicios son el lavado de coches y aparcamiento, WC químico y estación de servicio para caravanas.

Servicios de la habitación

El camping ofrece tanto parcelas, con sombra y corriente eléctrica, como bungalows, con fogones, menaje y microondas, baño con ducha y agua caliente, terraza amueblada y sala con televisión. También hay calefacción.

Valoraciones

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 1 adulto y 1 niño en bungalow 2 habitaciones (bungalow de 2 dormitorios (2 adultos)) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La ubicacion es preciosa, y el trato de los dueños muy amable.

Información de interés sobre Camping Pineta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Pineta?
Podrás acceder a Camping Pineta 15:00 - 19:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Pineta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Camping Pineta

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Pineta?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Pineta y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Camping Pineta?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Camping Pineta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑