Información
El Hostal Marboré es un sencillo y confortable establecimiento que ofrece alojamiento en la localidad de Bielsa, situada en el límite del Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Esta zona alberga parajes de impresionante belleza y conserva muchas de sus antiguas tradiciones. El hostal cuenta con un bar-cafetería bien iluminado que dispone de una zona de comedor y también de una espaciosa terraza que se habilita en verano, donde se puede tomar un cocktail o un aperitivo. Los clientes podrán hacer uso de la conexión inalámbrica a internet que tiene el establecimiento, donde predomina el ambiente tranquilo y familiar. Los esquiadores cuentan con un espacio específico para guardar el material de esquiar en temporada de nieve.
El Marboré dispone de doce habitaciones equipadas con cuarto de baño con bañera y amenities además de toallas, una televisión en el dormitorio y una cama doble o dos individuales.
El valle de Pineta, muy próximo a Bielsa, está conformado por altas cumbres y por verdes pastos, además de por frondosos bosques de hayas. El carnaval de Bielsa es un evento de proyección nacional y de gran interés etnográfico, que merece la pena conocer. Las pistas de esquí de Piau Engaly, en Francia, están a 20 kilómetros de Bielsa.
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
07:30 - 12:00
Ubicación
El Hostal Marboré está situado en la población de Bielsa, en el Sobrarbe del Pirineo Aragonés, que linda con el valle de Pineta y que se integra en el Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Esta orografía está formada por altas cumbres de cerca de 3000 metros de altura y valles glaciares integrados por verdes campos y bosques frondosos de hayas. Por aquí se puede realizar escalada, trekking, senderismo y BTT. Además, desde Bielsa se cruza rápidamente a Francia, donde están las estaciones de esquí de Piau Engaly y de Saint Lary, que distan 20 y 34 kilómetros de Bielsa, respectivamente. Para practicar esquí nórdico está la estación de Pineta, bajo el macizo de Monte Perdido.
En Bielsa es muy famosa la celebración del carnaval, que recupera la antigua tradición de celebrar el paso del invierno a la primavera y de ensalzar la naturaleza.
Servicios del alojamiento
El Hostal Marboré ofrece a sus huéspedes unas agradables instalaciones que incluyen conexión inalámbrica y que cuentan con una terraza de verano exterior y con una cafetería con una zona de comedor donde se puede tomar un aperitivo o platos ligeros, además de diferentes bebidas. Desde el Marboré se ofrece también servicio de registro de entrada y salida privado, almuerzos para llevar y un espacio específico para dejar los esquíes. El Hostal Marboré también tiene un área especial para fumadores.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Servicios del establecimiento
- Guardaesquís
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las doce habitaciones del Hostal Marboré son espacios confortables, de diseño sencillo y funcional, donde el cliente encontrará el descanso que necesita tras un día caminando, disfrutando de la naturaleza o esquiando. Las estancias cuentan con un cuarto de baño con amenities y bañera, además de tener televisión y una cama de matrimonio o dos individuales. Desde las habitaciones, donde están incluidas las toallas y las sábanas y mantas, se ven las montañas y los campos de alrededor.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.