Información
Las 12 habitaciones del Hostal Vidaller, en Bielsa (Huesca) están ambientadas en tonos cálidos, tienen suelo de parqué y sus ventanas miran de frente a las montañas pirenaicas. La elegante decoración de las habitaciones, con cabeceros de forja o de madera tallada, se completa con WiFi gratuita, televisión de pantalla plana y baño privado. El mobiliario de las habitaciones combina el estilo moderno y piezas antiguas muy bien restauradas.
En el Hostal Vidaller los días comienzan con un delicioso desayuno casero a base de bebidas calientes, dulces caseros, zumos, pan, mantequilla, mermelada, queso, etc. Además, si alguno de los huéspedes necesita levantarse temprano, los dueños de la casa se encargan de preparar el almuerzo. El hospedaje también tiene un restaurante en el que se elabora una cocina de estilo montañés, además de preparar almuerzos picnic para los clientes del hotel que piensen pasar el día de excursión en la montaña o en las pistas de esquí.
El Hotel Villader, y, por extensión Bielsa, es un buen punto de partida para hacer actividades en la naturaleza pirenaica: escalada, kayak, ciclismo de montaña, esquí, senderismo, trekking, etc. Además, a escasos metros del hotel hay propuestas culturales como la iglesia románica de la localidad o el Museo Etnológico.
- Entrada 13:00 - 22:00
- Salida 08:00 - 12:00
- Nº de habitaciones 12
Distancias
Entre las montañas del Pirineo Aragonés, el Hostal Vidaller está a 18 minutos en coche del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Los esquiadores tienen a media hora por carretera hasta la estación de esquí Piau-Engaly. Las pistas de esquí de Formigal y Cerler están a 123 y 101 kilómetros respectivamente. Los amantes del enoturismo harán bien en acercarse hasta las Bodegas Enate (a 87,3 kms). Jaca, con su catedral, su ciudadela y su bello casco histórico están a 105 kilómetros. El aeropuerto más cercano es el Pamplona, a 210 kilómetros.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable) Viaje de vacaciones en pareja
El hostal estaba muy bien y el trato resultó acogedor.
Nuestra estancia coincidió con las fiestas de bielsa (13, 14 de agosto) y dado que el hostal está al lado de la plaza del pueblo apenas pudimos descansar porque el baile se celebraba allí (en la plaza) hasta altas horas de la madrugada (baile, discomóvil...).
El precio que pagamos se ajustaba al alojamiento turístico (pero no a las condiciones acústicas del momento que nos impidieron descansar).
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas) Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:La habitación está decorada con mucho gusto. Camas cómodas. El personal muy atento en todo momento. El desayuno merece la pena cogerlo, ponen muchísima cantidad tanto dulce como salado, todo buenísimo. Para repetir.
Lo peor:Lo único que se podría decir es las vistas de las habitaciones pero nosotros no le damos importancia ya que solo parábamos para dormir.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja
Muy bien, sobre todo la ubicación y el desayuno muy completo casi demasiado para mi.
Viajó en
El trato personal impresionante, los propietarios muy agradables.
Buena comida. Cerca del parque nacional.
La habitación muy limpia y todo en perfecto estado.
Merece la pena.
La comida.
El trato familiar y acogedor.
Limpieza.