Información
El Hotel Era Conte es una elección fantástica para disfrutar del Somontano oscense. Bierge es un auténtico paraíso natural muy bien comunicado con algunos de los puntos de interés turístico de la provincia de Huesca: Rodellar, a 18 km, y Alquézar, a 12, son buenos ejemplos de ello. Se trata de un alojamiento de reciente construcción, sin lujos innecesarios pero con todas las comodidades, que garantiza una estupenda estancia a todos sus clientes, con un trato amable y muy cercano. Sus habitaciones, que han sido decoradas con tonos neutros, cuentan con un estilo envolvente, diferenciado y muy plácido. Disponen de televisión, baño propio y conexión a internet. Además, el hotel cuenta con unas atractivas instalaciones de wellness con baño al aire libre, así como con diversos espacios gastronómicos, especialmente un fantástico restaurante especializado en comida autóctona, un bar y una barbacoa opcional. El jardín, la terraza, la sala de juegos, la biblioteca y el salón comunitario de televisión son algunas de las prestaciones adicionales de las que disfrutan sus clientes, que pueden aparcar sus coches en un parking privado.
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
7
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
2.006
Ubicación
El Hotel Era Conte se localiza en la población oscense de Bierge, a 18 kilómetros de Rodellar y a 12 de Alquézar, excursiones ambas imprescindibles para disfrutar de la zona. Además, se halla en el mismo corazón del parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara, un lugar perfecto para disfrutar de barranquismo, senderismo, rutas BTT, escalada, travesías ornitológicas y turismo enológico. La capital de la provincia, Huesca, se sitúa a 58 kilómetros, algo más de una hora de viaje, y Barbastro a 47 km.
Servicios del alojamiento
Alojarse en el Hotel Era Conte, en la localidad oscense de Bierge, es sinónimo de tranquilidad, desconexión y buen rollo. Los platos tradicionales que se preparan en su restaurante son deliciosos, mientras que en el bar y en la barbacoa también se pueden probar viandas apetitosas. Además, en la terraza del restaurante los clientes admiran vistas estupendas de la Sierra de Guara. La agradable zona wellness, el mostrador de información turística, la biblioteca, la sala de juegos, el salón compartido de televisión y la dotación de juegos de mesa son otros atributos diferenciales de este establecimiento.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel Era Conte ofrece a sus clientes habitaciones para entre dos y cinco personas, equipadas con todas las comodidades, pero sin lujos innecesarios. Se trata de estancias hogareñas, tranquilas, confortables y dotadas con una decoración diferenciada que combina el interiorismo tradicional con los detalles modernos. Disponen de televisión, conexión a internet y baño propio, además de camas muy cómodas.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,8Rocío, viajó en
Panplona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista montaña (habitación doble con vistas a la montaña)
Viaje de escapada en pareja
Un lugar muy acogedor buenas vistas, limpieza impecable y el trato del personal muy familiar, muy recomendable y una experiencia para volver.
¿Ya conoces Hotel Era Conte?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Era Conte.