¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Ane

Mapa -

Calle Buenavista 7 - Biescas - 22630 - Huesca - Aragón - España

Información

Con las excelentes vistas que proporciona una ubicación en alto, Casa Ane, en Biescas (Huesca), ofrece un alojamiento rural de tres plantas; la última, abuhardillada, puede utilizarse como vivienda privada. La planta baja acoge el salón comedor, con televisión, DVD, chimenea, sofás y un ordenador con acceso a internet; y la cocina, con vitrocerámica, microondas, lavadora, frigorífico y menaje. La segunda planta incluye dos habitaciones dobles y dos aseos con ducha y agua caliente. Todas con armario y calefacción individual. A todo ello hay que sumar la zona de aparcamiento, a 30 metros de la puerta de entrada, y el servicio de guardaesquís.
  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Casa Ane se encuentra en la localidad de Biescas, en Huesca. Un punto equidistante de atractivos turísticos como las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Todo a una media hora de distancia en coche.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento rural incluye las sábanas y toallas para sus huéspedes, así como servicio de guardaesquíes. Hay una zona de aparcamiento a 30 metros de la puerta de entrada.

Servicios de la habitación

La casa rural dispone de salón comedor y cocina equipada en la primera planta; tres habitaciones dobles con armario en la segunda; y una tercera planta abuhardillada. Hay televisión, reproductor de DVD, sofás y chimenea, así como un ordenador con acceso a internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Ane

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Ane?
Podrás acceder a Casa Ane 16:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Ane?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Ane?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Ane y sus capacidades.
↑