Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casa Ane

Mapa-

Calle Buenavista 7 - Biescas - 22630 - Huesca - Aragón - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Con las excelentes vistas que proporciona una ubicación en alto, Casa Ane, en Biescas (Huesca), ofrece un alojamiento rural de tres plantas; la última, abuhardillada, puede utilizarse como vivienda privada. La planta baja acoge el salón comedor, con televisión, DVD, chimenea, sofás y un ordenador con acceso a internet; y la cocina, con vitrocerámica, microondas, lavadora, frigorífico y menaje. La segunda planta incluye dos habitaciones dobles y dos aseos con ducha y agua caliente. Todas con armario y calefacción individual.

A todo ello hay que sumar la zona de aparcamiento, a 30 metros de la puerta de entrada, y el servicio de guardaesquís.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Casa Ane se encuentra en la localidad de Biescas, en Huesca. Un punto equidistante de atractivos turísticos como las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Todo a una media hora de distancia en coche.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento rural incluye las sábanas y toallas para sus huéspedes, así como servicio de guardaesquíes. Hay una zona de aparcamiento a 30 metros de la puerta de entrada.

Servicios de la habitación

La casa rural dispone de salón comedor y cocina equipada en la primera planta; tres habitaciones dobles con armario en la segunda; y una tercera planta abuhardillada. Hay televisión, reproductor de DVD, sofás y chimenea, así como un ordenador con acceso a internet.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Ane

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Ane?

Podrás acceder a Casa Ane 16:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058