Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casa Aras

Mapa-

Avenida Zaragoza 76 Esc A, Piso 3 Puerta 4 - Biescas - 22630 - Huesca - Aragón - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Casa Aras es una opción perfecta para alojarse en Biescas de manera acogedora, sencilla y agradable, sin grandes excesos pero con todo lo necesario para disfrutar de una estancia amable, familiar y acogedora. Se encuentra a 17 km de Formigal, a 20 de Jaca, a 34 de Cauterets y a 37 de Gourette. En consecuencia, es un enclave excelente para descubrir la región, recorrer las pistas de esquí cercanas y visitar atractivos naturales como Peña Telera y Lacuniacha. El alojamiento es un apartamento con dos dormitorios —uno con cama doble y otras con dos camas gemelas—, que disfrutan de techos abuhardillados, ventanales cenitales, luces cálidas, estructuras de madera y suelos animados, con alfombras, muebles y camas tan actuales como estilosos. El conjunto transmite luminosidad, frescura y singularidad, ya que junto a la decoración contemporánea incorpora la esencia de los refugios pirenaicos de siempre. El establecimiento incluye aparcamiento de cortesía, así como cocina con microondas, lavadora, cafetera, menaje y productos de limpieza. El baño, impecable, y la zona de comedor con chimenea y televisión completan el equipamiento de esta agradable vivienda en Biescas.

  • Entrada 18:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Casa Aras ofrece un emplazamiento privilegiado en Biescas, a 17 kilómetros de Formigal, a 20 de Jaca, a 34 de Cauterets y a 37 de Gourette. Es un lugar perfecto para organizar excursiones y actividades en la naturaleza, entre ellas pesca, equitación, senderismo y esquí. A menos de 17 kilómetros se sitúan lugares tan atractivos como Cantal, Collado, Sállent y Zona Sextas, mientras que la Peña Telera y el parque faunístico Lacuniacha se localizan a 7,4 km.

Servicios del alojamiento

En Casa Aras no existe conexión a internet, lo que ayuda a potenciar el clima de relajación y calma que sus usuarios disfrutan. Los animales de compañía se pueden alojar junto a sus dueños, previa solicitud, abonando un pequeño suplemento. Además, la instalación disfruta de calefacción y de una atmósfera siempre oxigenada, algo a lo que contribuye la prohibición de fumar en su interior. El personal atiende en español, portugués, italiano, inglés y francés.

Servicios de la habitación

Casa Aras es un apartamento actual y carismático con dos dormitorios. Luminoso, cálido y confortable, combina el estilo montañés tradicional con un interiorismo actualizado de tipo moderno, una conjunción que perpetúa su atmósfera singular y siempre agradable. La cocina, el baño, la zona comedor con televisión y los dormitorios incluyen estructuras de madera, textiles blancos y muebles con encanto, siempre funcionales.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Aras

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Aras?

Podrás acceder a Casa Aras 18:00 - 23:00 y la salida hasta las 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058