Información
Casa Aras es una opción perfecta para alojarse en Biescas de manera acogedora, sencilla y agradable, sin grandes excesos pero con todo lo necesario para disfrutar de una estancia amable, familiar y acogedora. Se encuentra a 17 km de Formigal, a 20 de Jaca, a 34 de Cauterets y a 37 de Gourette. En consecuencia, es un enclave excelente para descubrir la región, recorrer las pistas de esquí cercanas y visitar atractivos naturales como Peña Telera y Lacuniacha. El alojamiento es un apartamento con dos dormitorios —uno con cama doble y otras con dos camas gemelas—, que disfrutan de techos abuhardillados, ventanales cenitales, luces cálidas, estructuras de madera y suelos animados, con alfombras, muebles y camas tan actuales como estilosos. El conjunto transmite luminosidad, frescura y singularidad, ya que junto a la decoración contemporánea incorpora la esencia de los refugios pirenaicos de siempre. El establecimiento incluye aparcamiento de cortesía, así como cocina con microondas, lavadora, cafetera, menaje y productos de limpieza. El baño, impecable, y la zona de comedor con chimenea y televisión completan el equipamiento de esta agradable vivienda en Biescas.
-
Entrada
18:00 - 23:00
-
Salida
Hasta las 13:00
Ubicación
Casa Aras ofrece un emplazamiento privilegiado en Biescas, a 17 kilómetros de Formigal, a 20 de Jaca, a 34 de Cauterets y a 37 de Gourette. Es un lugar perfecto para organizar excursiones y actividades en la naturaleza, entre ellas pesca, equitación, senderismo y esquí. A menos de 17 kilómetros se sitúan lugares tan atractivos como Cantal, Collado, Sállent y Zona Sextas, mientras que la Peña Telera y el parque faunístico Lacuniacha se localizan a 7,4 km.
Servicios del alojamiento
En Casa Aras no existe conexión a internet, lo que ayuda a potenciar el clima de relajación y calma que sus usuarios disfrutan. Los animales de compañía se pueden alojar junto a sus dueños, previa solicitud, abonando un pequeño suplemento. Además, la instalación disfruta de calefacción y de una atmósfera siempre oxigenada, algo a lo que contribuye la prohibición de fumar en su interior. El personal atiende en español, portugués, italiano, inglés y francés.
Servicios de la habitación
Casa Aras es un apartamento actual y carismático con dos dormitorios. Luminoso, cálido y confortable, combina el estilo montañés tradicional con un interiorismo actualizado de tipo moderno, una conjunción que perpetúa su atmósfera singular y siempre agradable. La cocina, el baño, la zona comedor con televisión y los dormitorios incluyen estructuras de madera, textiles blancos y muebles con encanto, siempre funcionales.