Información Hotel Tierra de Biescas
El Hotel Tierra de Biescas oferta un total de 51 habitaciones, amplias y exteriores, todas decoradas de una manera diferente. Cuentan con baño completo, climatización, sofá cama, escritorio, minibar, caja fuerte, televisión con canales internacionales y conexión a internet por wi-fi.
El establecimiento incluye en sus instalaciones spa, gimnasio, sauna y piscina climatizada; también piscina exterior, restaurante, bar cafetería con terraza y unos 3.000 metros cuadrados de jardín. Hay varios salones para celebraciones y reuniones, totalmente equipados con la última tecnología, y con instalaciones para los ciclistas, como guarda bicis, taller de reparación y espacio para limpiarlas.
La ubicación del hotel es ideal para escapadas a la nieve en Formigal o Panticosa, o para excursiones por el Parque Nacional de Ordesa. Ambos destinos se encuentran a una media hora en coche. La ciudad de Sabiñánigo se encuentra a unos 12 minutos en coche, mientras que en la misma localidad de Biescas hay restaurantes y numerosos servicios para cubrir todas las necesidades de los visitantes.
Opiniones sobre Hotel Tierra de Biescas
Valoraciones
Gemma, viajó en
Valencia
Lo que más nos gustó fue la ubicación del hotel: está super cerca de las pistas de esquí de formigal y panticosa, a solo media hora en coche, lo que hizo que nuestros días de esquí fueran súper accesibles y sin complicaciones. Las habitaciones eran amplias y cómodas, perfectas para un grupo de amigos. Y la terraza del bar cafetería fue nuestro lugar favorito para terminar el día, charlando y disfrutando de las vistas. Después de un día lleno de acción en la nieve, el hotel nos ofreció el lugar perfecto para relajarnos. El spa, con su sauna y la piscina climatizada, fue el punto de encuentro ideal para todos después de esquiar. Era el mejor plan para desconectar y compartir anécdotas del día. ¡lo recomendamos al 100%!.
Gemma, viajó en
Valencia
Nuestra escapada en pareja al hotel tierra de biescas para esquiar fue una experiencia fantástica. La cercanía a las pistas de esquí de formigal y panticosa, a solo media hora en coche, hizo que todo fuera súper cómodo. Después de un día en la nieve, volver al hotel y disfrutar del spa fue lo mejor. La piscina climatizada y la sauna fueron perfectas para relajarnos y recuperarnos del frío y la actividad del día. El hotel combina la comodidad con un acceso fácil a las pistas, lo que lo hace ideal para parejas que buscan una escapada de esquí con un toque de relajación y lujo. ¡totalmente recomendable!.
Marta, viajó en
Dos Hermanas
El hotel tiene de todo: spa, gimnasio, sauna y una piscina climatizada que es una gozada. Además, la piscina exterior y los jardines son perfectos para relajarse. Las habitaciones son amplias y cada una decorada de forma única, lo que le da un toque especial. Tenían todo lo que necesitábamos: un baño completísimo, sofá cama, minibar y wifi. La ubicación es ideal para escapadas a la nieve en formigal o panticosa, que están a una media hora en coche. Biescas, el pueblo donde está el hotel, es super acogedor y tiene todo lo que necesitas. Calidad-precio, el hotel tierra de biescas es un acierto. Ofrece un montón por lo que pagas, y para una pareja joven que busca unas vacaciones chulas, es perfecto. ¡lo recomendamos mucho!.
Sonia, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en familia
La amabilidad del personal un 10, la limpieza se podría mejorar. Las instalaciones están muy bien y el desayuno muy completo.
Ángel Alberto, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en pareja
Amabilidad en el trato; buen servicio; limpieza impecable y control de aforos por la covid.
Muy bueno.
Un detalle en contra que no tengan media pensión.
Francisco, viajó en
Gandia
Viaja solo de escapada
Puedo decir que el alojamiento es bueno, espacio general de la habitación muy bueno y limpio, cuarto de baño ancho y limpio. En general muy buena opción para dormir. Mencionar la cena que estuvo muy bien.
Nacho, viajó en
Valencia
Viaje de escapada en pareja
Magníficas instalaciones, muy acogedor, trato especial. Ha sido una estancia muy agradable en tierra de biescas. Volveremos a repetir pronto. Saludos.
Leoncio, viajó en
Ponferrada
Viaja solo de vacaciones
Trato del personal de 10, tanto de recepción como durante los desayunos.
Muy buena organización frente a covid reservando hora para desayuno, sauna...
La habitación muy cómoda, colchón y el resto se van nuevos.
No tengo ninguna pega.
Estación de formigal a 30 minutos.
Parking.
Alfonso, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor la atención, sin duda, lo peor que si tienes piscina, debes mantenerla limpia... Si el día anterior hubo tormenta, pues te pones las pilas y la limpias por la mañana, para que los clientes puedan usarla por la tarde sin tener que pedirles que quiten la máquina de limpia fondos. Un poco de dejadez... Verano, calor que te mueres, y la piscina que es el reclamo del hotel, sin preparar... Ya lo digo todo.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Trato agradable del personal, habitación un poco pequeña y sin papelera o bolígrafo y papel para escribir.
Ver más opiniones