¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

El Acebo de Casa Muria

(3 Estrellas)
Mapa Calle Única 8, Renanue - Bisaurri - 22470 - Huesca - Aragón - España
Información
El Acebo de la Casa de Muria es un atractivo establecimiento hostelero ubicado en el enclave de Renanué, perteneciente al municipio de Bisaurri, en el valle de Benasque, que, aprovechando una antigua construcción del siglo XVIII, ofrece siete habitaciones de cuidada decoración ambientadas en distintas culturas internacionales y dedicadas a algunos de los picos más importantes del mundo. Los propietarios han ideado una de las ofertas más sugestivas del Pirineo. Los clientes pueden sumergirse en diseños africanos, chinos, japoneses, marroquíes y pirenaicos en una construcción de piedra y madera que ha sido remodelada de forma artesanal. Destaca, además, la Suite El Torreón, un lujoso espacio de 80 metros cuadrados en tres alturas que cuenta con spa, ducha hidromasaje y jacuzzi para dos personas. La casa dispone de un majestuoso salón común de piedra y madera en el que se sirven cuidados platos de cocina tradicional y vinos del Somontano. La casa se encuentra a 20 kilómetros de la estación invernal de Aramón Cerler.
  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 7
Distancias
El Acebo de Casa Muria se encuentra en el pequeño núcleo de Renanué, perteneciente al municipio de Bisaurri, en el valle pirenaico de Benasque. Se trata de un paraje muy tranquilo al que se accede por la carretera que une Castejón de Sos y Pont de Suert. La casa tiene vistas al valle y está junto a la parroquia de San Esteban, iglesia románica restaurada. La casa se encuentra a ta solo 20 kilómetros de la estación de esquí de Aramón Cerler. Además del esquí alpino y de fondo se pueden practicar otros deportes como el parapente en la vecina Castejón, el senderismo, el piragüismo, el rafting y la pesca como deportes acuáticos, la BTT, las excursiones a caballo, el barranquismo, la escalada y los paseos a caballo. La casa rural queda a 24 minutos en coche de Benasque y a dos horas y media de Zaragoza.
Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de conexión wifi gratuita, calefacción y registro de entrada y salida exprés. Como zonas comunes cuenta con gran y acogedor salón decorado con gusto y todo detalle en el que poder relajarse leyendo un libro, conversando junto a la chimenea o simplemente disfrutando del paisaje por la ventana. Además, ofrece un hermoso jardín exterior y una terraza. La gastronomía es otro de los puntos fuertes del negocio hostelero, en los que se sirven desayunos y cenas con productos artesanales de la zona así como vinos de la denominación de origen Somontano.

Servicios de la habitación

La casa de turismo rural, una antigua casa de labor pirenaica del siglo XVIII, rehabilitada con mimo por su dueños, dispone de siete habitaciones en las que se recrean siete grandes picos del mundo, siete ambientes distintos y especiales. Todas ellas cuentan con calefacción y cuarto de baño propio. La primera de ellas, conocida como la habitación Muztagata, está orientada al sureste, con vistas a Renanué y sumerge a sus huéspedes en la cultura china. Los muebles (cama doble, armario, silla de madera, mesilla y espejo) fueron adquiridos en el país oriental y en la decoración predominan los tonos rojos y wengué y caracteres de su lengua en las paredes. La habitación Toubkal transporta al cliente hasta Marruecos. Está decorada con tonos rosas y ocres, los muebles y la ropa de cama recrea la esencia estilística del país vecino. La estancia Posets recrea la esencia de las viviendas del Pirineo. La piedra a la vista y la madera conviven en una habitación que está decorada con fotos antiguas, muebles de madera y textos en Patués (un dialecto de la zona). En la planta superior se sitúa la habitación Fujiyama, de inspiración nipona. Cuenta con unas vistas espectaculares al bosque y su decoración recrea la tranquilidad y la sencillez de la cultura japonesa con el blanco de las paredes, el negro del mobiliario y el color plata como complemento. Los paños de las paredes están adornados con textos orientales y la luz tenue ayuda a generar un ambiente de calma y reflexión. Los techos son abuhardillados con rebaje y vigas de madera tratada artesanalmente. La habitación Júnior Suite Shivling aglutina la esencia de la India con una decoración consistente en telas, dibujos, textos en la pared, los colores lila, rosa y dorado y el dosel de la cama de matrimonio. La luz entra por un balcón que da al sureste con el pueblo y el bosque como paisaje, y al norte, con una espectacular panorámica del valle de Benasque. El viaje por los continentes se traslada a África en la habitación Júnior Suite Kilimanjaro, donde el cliente puede encontrarse un ambiente colonialista (cama doble con dosel, techos abuhardillados de madera artesanal, mobiliario en color wengué y pinturas africanas en las paredes). Por último, la Suite El Torreón, ofrece una lujosa vivienda pirenaica de 80 metros cuadrados repartidos en tres plantas y con acceso independiente. La planta baja alberga un salón con chimenea y acceso directo al jardín. En la planta intermedia se encuentra un estupendo cuarto de baño de 25 metros cuadrados con spa, ducha de hidromasaje y jacuzzi para dos personas, así como productos de aseo de obsequio. En la planta alta, por último, se encuentra una buhardilla de vigas de madera artesanales, una gran cama de dos metros de largo y dos de ancho y unas vistas increíbles al bosque cercano.

Valoraciones

Información de interés sobre El Acebo de Casa Muria

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Acebo de Casa Muria?
Podrás acceder a El Acebo de Casa Muria 17:00 - 00:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Acebo de Casa Muria?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí El Acebo de Casa Muria

¿Cuántas habitaciones tiene El Acebo de Casa Muria?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Acebo de Casa Muria y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene El Acebo de Casa Muria?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en El Acebo de Casa Muria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑