Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Casa Rufino

-

Bolea - Huesca - Aragón - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,3
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 6,0 6,0

Información

Casa Rufino en Aragón es un establecimiento donde dos personas podrán alojarse cómodamente para descubrir todas las maravillas que esta zona de España posee. Sus habitaciones están decoradas con un estilo sencillo y clásico ofreciendo un ambiente inmejorable que invita a la relajación y a la tranquilidad. Estas habitaciones disponen de cuarto de baño privado y televisión. El establecimiento ofrece a sus huéspedes ropa de cama y baño para que los huéspedes no tengan que preocuparse por nada. También dispone de un restaurante en el que se sirven platos de la gastronomía local con la que deleitar a todos los paladares. También dispone de un jardín precioso y un mostrador que proporciona información turística de gran utilidad para saber qué lugares no se pueden dejar de visitar durante el tiempo que se permanezca en esta zona de España. La conexión a Internet está a disposición de los huéspedes gracias a la conexión wifi con la que cuenta.

Ubicación

Casa Rufino se encuentra situada en Bolea, muy cerca del parque natural de Sierra y Cañones de Guara. Esta especial ubicación lo convierte en el destino ideal para todos los amantes de la naturaleza que quieran disfrutar sin límites de actividades al aire libre como son el senderismo o el ciclismo durante sus vacaciones. El entorno natural que rodea esta propiedad convierten esas actividades en una de las mejores opciones de las que los huéspedes disponen durante su estancia. Ciertos lugares de gran interés se encuentran en las proximidades de este establecimiento. Este es el caso del centro de Zaragoza que se sitúa a 50 minutos en coche de este establecimiento.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de restaurante que sirve platos de la gastronomía típica de la zona para que sus huéspedes puedan deleitarse con sus sabores y aromas. También dispone de un precioso jardín y un mostrador que ofrece información turística para que sus huéspedes siempre sepan cuáles son los lugares que no pueden perderse durante su estancia.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que este establecimiento ofrece son sencillas, pero cuentan con todo lo que pueda necesitarse para disfrutar de una estancia inolvidable. Disponen de aire acondicionado, televisión y cuarto de baño privado totalmente equipado. La ropa de cama y de baño se proporciona a los huéspedes, al igual que la conexión a Internet que esta disponible en todo el establecimiento.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 7,3
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 6,0 6,0
  • San Sebastián

    Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite (suite junior)
    Viaje de vacaciones en familia

    Aunque el trato fue muy bueno, el lugar deja mucho que desear. Habitación justo encima del bar-restaurante, mucho ruido. Además el restaurante no era nada del otro mundo y caro, para ser un pueblo en huesca. No repetiríamos.

    5,8
  • Telde

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)

    (comentario sin texto)

    7,6

¿Ya conoces Casa Rufino?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casa Rufino.

Información de interés sobre Casa Rufino

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rufino?

Podrás acceder a Casa Rufino a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058