Información Casa Forniellos
Situada en la tranquila localidad de Boltaña, en un entorno natural de gran belleza, la Casa Forniellos constituye un interesante alojamiento con capacidad para grupos grandes, ya que dispone de seis dormitorios y de un desván donde hay seis plazas. El establecimiento ofrece un comedor con zona de salón, donde hay un sofá-cama y una televisión. La casa dispone de terraza y balcón y cuenta con una cocina dotada con lavaplatos, lavavajillas y microondas, entre otro menaje. El cuarto de baño dispone de amenities y de bañera o ducha y la casa cuenta con ventiladores y con un kit de limpieza.
En las zonas comunes los huéspedes pueden disfrutar de amplias zonas verdes donde destaca una piscina climatizada cubierta; el establecimiento cuenta con conexión wifi y ofrece una zona para hacer parrilladas. Además, los animales de compañía son bienvenidos aquí, en esta casa que también cuenta con garaje para bicicletas y que pone a disposición del cliente sábanas, toallas y colchas. El alojamiento cuenta con tres alturas conectadas mediante escaleras y ofrece juegos y pasatiempos, así como cierto equipamiento de juego para niños en los jardines; además, aquí hay aparcamiento privado.
Boltaña está situada en el Sobrarbe, a 45 minutos de distancia del impresionante cañón de Añisclo y a 22 minutos del parque nacional de Ordesa. Las estaciones de esquí de Cerler y Panticosa están a una hora y 20 minutos, y a una hora, respectivamente, del alojamiento.
-
Entrada
09:30 - 13:00
-
Salida
10:00 - 16:00
Ubicación
La Casa Forniellos es un fabuloso alojamiento situado en la bonita y pintoresca localidad de Boltaña, en la comarca del Sobrarbe. En el casco urbano hay algunos bares y restaurantes y también se pueden encontrar numerosos servicios, tales como la oficina donde se conceden las licencias de caza y pesca; además, el pueblo cuenta con un frontón y con pista de tenis. La zona es ideal para realizar excursiones a pie y hay numerosos itinerarios señalizados para BTT; el cañón de Añisclo queda a unos 45 minutos de distancia de Boltaña y el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido está a unos 22 minutos de la misma. Las gargantas de Escuaín son solo uno de los muchos monumentos naturales que se deben visitar por estos valles, mientras que los amantes del esquí tienen las pistas de Cerler y de Panticosa a una hora y 20 minutos, y a una hora, respectivamente, del alojamiento.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes de Casa Forniellos tendrán la oportunidad de disfrutar, durante su estancia, de unos cuidados jardines con amplias zonas de césped donde destaca la piscina, que es climatizada y está cubierta. La casa cuenta con equipamiento para hacer parrilladas y admite animales de compañía; también hay conexión wifi, un garaje para bicicletas y aparcamiento privado. Este establecimiento pone a disposición del cliente sábanas, toallas y colchas y sus diferentes plantas están conectadas mediante escaleras.
Servicios de la habitación
La Casa Forniellos constituye un fabuloso alojamiento de tres alturas que tiene seis dormitorios más un desván con seis plazas adicionales; así, la casa es perfecta para estancias de grupos grandes -hasta quince personas-. El comedor comparte espacio con el salón y dispone de una televisión y de un sofá-cama; además, la casa dispone de terraza y de algún balcón y, en cuanto a los baños, éstos disponen de bañera o de un plato de ducha y de productos de higiene personal. La cocina está equipada con lavadora, lavaplatos, horno y microondas, entre otro menaje, y el alojamiento dispone de ventilador y de un kit de limpieza.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.