Información
Barceló Monasterio de Boltaña Spa es una apacible establecimiento de 5 estrellas ubicado en la localidad de Boltaña. La localización del complejo es ideal para disfrutar de grandes momentos de descanso así como para llevar a cabo diversas actividades al aire libre como senderismo, escalada o rafting. El hotel se emplaza en un monasterio que data del siglo XVII que ha sido completamente renovado para ofrecer a sus huéspedes unas elegantes y confortables habitaciones y unas agradables zonas comunes. Los huéspedes tienen a su disposición 96 acogedoras habitaciones y 40 lujosas villas con salón privado, mientras que el complejo cuenta con una amplia lista de instalaciones comunes como restaurante a la carta, snack bar con terraza, cafetería, piscina exterior con zona de solarium ajardinada, parque infantil, zona de spa, centro de fitness, cuatro salones para eventos, taller de bicicletas y una iglesia con una capacidad de más de 200 personas. Los espacios comunes destacan por su elegante y llamativa decoración cargada de detalles originales de alrededor del mundo y por sus servicios exclusivos como conexión a Internet y tienda de cosméticos. El personal de recepción se encuentra disponible las 24 horas y facilita prácticos servicios a la altura de los huéspedes más exigentes.
-
Entrada
A partir de las 16:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
130
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.795
-
Año de renovación
2.012
Distancias
El alojamiento se encuentra en una zona tranquila a orillas del río Ara y en pleno Pirineo aragonés. En los alrededores del alojamiento los visitantes podrán realizar un gran número de actividades relacionadas con el turismo activo como escalada, barranquismo, rafting o senderismo. El centro del pueblo se encuentra menos de 5 minutos en automóvil, atractivo destino donde descubrir un interesante patrimonio entre el que destaca el Castillo de los Condes de Sobrarbe y la Colegiata de San Pedro. La ciudad medieval de Aínsa y la estación de tren de Huesca se encuentran a 6 y 100 kilómetros de distancia respectivamente.
Servicios del alojamiento
El alojamiento destaca por su agradable spa con piscina de hidroterapia con geysers drenantes, baño turco, baño romano, duchas de cromoterapia, camillas calefactadas y una sala para llevar a cabo diferentes tipos de tratamientos, incluso para los niños. El establecimiento también dispone de gimnasio y de piscina al aire libre con zona de solárium con hamacas. Los huéspedes disponen de un exquisito restaurante a la carta y de un bar con terraza donde disfrutar de un aperitivo en la mejor compañía. El hotel alberga una iglesia para llevar a cabo diferentes celebraciones religiosas así como cuatro salas de reuniones equipadas con todo lo necesario para realizar cualquier evento. En las áreas comunes los clientes disponen de conexión a Internet y televisión. En la recepción se ofrecen servicios como lavandería, planchado, conserjería, información turística y guardaequipaje. El complejo dispone de un taller especializado en bicicletas donde se facilitan mapas para realizar ciclismo. Los más pequeños pueden hacer uso del parque infantil y de la mesa de billar.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
Actividades en el entorno del establecimiento
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Instalaciones del establecimiento
- Capilla
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Terraza
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
Temática
Piscina
Actividades deportivas
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento dispone de modernas y elegantes habitaciones y villas que incorporan los más completos servicios. El hotel ofrece 96 habitaciones con una capacidad de hasta 3 personas, dotadas de prácticos servicios como conexión a Internet, televisión, climatizador y baño con artículos de aseo. El establecimiento alberga 40 villas que ofrecen una capacidad de hasta 4 personas y que disponen de una habitación independiente y un salón comedor equipado con televisor, conexión a Internet, caja fuerte, aire acondicionado y baño con secador de pelo.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
Cuarto de Baño
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior con vistas (habitación doble superior con vistas - 1 o 2 camas - no reembolsab Viaje de escapada en pareja
En general bien, aunque no funcionaba el wifi.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior con vistas (habitación doble superior con vistas - 1 o 2 camas - no reembolsable Viaje de escapada en pareja
Hotel precioso tanto por dentro como por el entorno natural. Trato muy amable por parte del personal. Hicimos desayuno y nos gustó muchísimo la variedad y calidad del producto. Masaje relajante muy placentero y un spa muy correcto. Lo único “malo” por decir algo es que en el baño no había bidé.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en villa estándar (villa con acceso al spa - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
El hotel es fabuloso decorado con un gran gusto y un entorno maravilloso. La única pega por decir una, es que cuando te acoges a alguna oferta, tienes muchísimas probabilidades de que te toque en una villa, eso si, divina y con unas dimensiones estupendas, pero muy alejadas de los comedores del hotel y que por cierto tienes que acceder por los exteriores del hotel . No me imagino que ocurrirá cuando llueva o nieve porque cuando hay una buena temperatura. El paseito es fantástico . El desayuno bufé extraordinario y el trato del personal exquisito.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Mejor: personal, piscina, comodidad, edificio.
Peor: relación calidad precio, comida.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en villa estándar Viaje de escapada en familia
Personal excelente solo empleados.
Hotel tendría que ser máximi 4 estrellas.
Comida media pensión justita por ser 5 “estrellas”. Copa vino 4 euros enate sacada de la nevera ya descorchada.
Menú infantil poco elaborado. Arroz triste con tomate y macarrones igualmente tristes.
Habitación poca luz. Falta restaurar.
Piscina servicio de toallas reaprovechadas, dejamos toalla después de uso y se la dieron luego a otros huéspedes.
Desayuno cola 30 minutos de espera.
Instalaciones viejas, necesitan actualizarse.
No repetiré, un consejo creo que hay hoteles con menos nombre más baratos y mejores.
Mi familia no busca la excelencia en hoteles, pero por lo que pagas debería ver un plus respecto otros que este hotel no tiene.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior Viaje de escapada en pareja
Sitio encantador y personal muy amable.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación deluxe (habitación deluxe con acceso al spa - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja
Lo mejor las estancias tan espaciosas, la calma que se respira y spa tan relajante.
Viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación superior (habitación superior con acceso al spa - no reembolsable) Viaje de escapada en familia
Lo mejor el desayuno. Lo peor el spa.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior con vistas Viaje de vacaciones en familia
El sitio es precioso, las instalaciones geniales. Cogimos media pensión y lo que menos nos gustó es que siempre es el mismo menú, y muchos platos llevan suplemento. El precio del spa también me pareció algo caro. En mi opinión le sobra 1 estrella.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en villa estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: unas instalaciones maravillosas. La comodidad de las habitaciones y la atención de los trabajadores del hotel.
Lo peor: el restaurante. Comida floja.