¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Casa Español

8,6
-

Broto - Huesca - Aragón - España

  • 4 Valoraciones 8,6
  • Instalaciones: 8,2
  • Servicios: 8,8
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 8,0
Información
Apartamentos Casa Español están situados en Broto, al norte de la provincia de Huesca, en un espacio natural de gran belleza, parte del cual está ocupado por el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido, y que sirve como ejemplo para los amantes de las actividades al aire libre y donde poder practicar piragüismo, equitación o senderismo. Asimismo, la villa ofrece algunos símbolos de un patrimonio cultural entre los que destacan la iglesia de San Pedro y las ermitas de San Blas y de San Clemente. El alojamiento está construido sobre un elegante edificio de tres plantas con elementos en piedra y madera, conservando la arquitectura típica del Pirineo y Prepirineo, dispuesto en cuatro apartamentos de diseño moderno y ambiente apacible, caracterizados por su amplitud, su equipamiento completo y funcional y por ser capaces de crear una atmósfera que invita a los huéspedes a sentirse como en casa. En la recepción del establecimiento, los clientes encontrarán la hospitalidad y buen trato de un personal encargado de proporcionar la información y recomendaciones acerca de los destinos de mayor interés de la zona.
Distancias
Los Apartamentos Casa Español se localizan en la Calle Ordesa, 18, en el municipio aragonés de Broto, que sirve de punto de partida para recorridos de gran interés cultural, así como visitas por la comarca del Sobrarbe, reconocida por su valor ecológico y gran encanto paisajístico. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se encuentra a 8 kilómetros y localidades como Sabiñánigo y Jaca se sitúan a 40 y 50 minutos del alojamiento respectivamente. En los alrededores los huéspedes encontrarán una sugerente oferta de bares y restaurantes.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos se rodean de un ambiente familiar en una zona tranquila de la localidad, y alberga en su interior un acogedor jardín con terraza, donde los huéspedes disfrutarán admirando las montañas vecinas. Además, tendrán a su disposición un útil servicio de información turística.

Servicios de la habitación

El edificio está dividido en 4 acogedores y confortables apartamentos familiares que combinan elegantes espacios modernos con un equipamiento funcional compuesto por una sala de estar con sofá, televisor y mesa con sillas, cocina con electrodomésticos y un baño privado. Las estancias ofrecen vistas panorámicas.

Valoraciones

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)) Viaje de escapada en pareja

    Ubicado en el centro de broto, cocina muy bien equipada en cuanto a electrodomésticos y accesorios. Buen estado de las instalaciones en general, salvo los grifos que necesitan una revisión. Precio algo elevado comparado con sitios similares.

  • (San Mateo De Gállego) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)) Viaje de escapada en familia

    Hemos estado un finde semana con dos niños, uno de casi un año y otro de dos años y medio y hemos estado muy a gusto. Reservamos el mismo día de llegar y la dueña se puso en contacto con nosotros para ofrecernos la cuna.

    El apartamento tiene de todo plancha, secdor, lavavajillas, lavadora, batidora...

    Todo muy limpio y muy nuevo y la dueña muy amable.

    Sin duda repetiremos!.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (4 adultos)) Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento es igual de pequeño que se ve en las fotos. Menaje completo y adecuado. En cuanto a electrodomésticos, hay nevera, microondas, lavavajillas, lavadora, secador de pelo y televisión.

    El único inconveniente son las ventanas de la habitación que son de techo y entra la luz desde primera hora a pesar de las cortinillas. Tuvimos que poner bolsas de basura con celo.

    El enclave perfecto para realizar actividades.

Información de interés sobre Apartamentos Casa Español

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Casa Español?
Podrás acceder a Apartamentos Casa Español a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Casa Español?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑