¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Santa Cruz

Mapa C/ Santa Cruz 29 - Broto - 22370 - Huesca - Aragón - España
  • 8,62 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,5
Información
Confortable y tranquilo, el complejo de apartamentos Santa Cruz ofrece un agradable alojamiento con ambiente familiar en Broto, Huesca. El interior del establecimiento es luminoso y acogedor, y tanto los espacios comunes como las 7 habitaciones presentan una decoración moderna, cálida y cuidadosa de todos los detalles. En los exteriores es posible disfrutar de una piscina, una confortable terraza y una zona de aparcamiento, habilitada para el uso de los huéspedes. El edificio está equipado con ascensor y calefacción. Se ofrece un servicio de traslados de conexión con el aeropuerto.
  • Entrada 15:30 - 20:30
  • Salida 11:30 - 11:30
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
El alojamiento Santa Cruz se encuentra próximo al casco urbano de Broto, Huesca, en la Comarca del Sobrarbe, en pleno corazón del Pirineo Aragonés. Destaca su ubicación junto al Río Ara, por lo cual ofrece unas vistas excepcionales del Mondarruego. La localidad de Broto es la puerta de ingreso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, por la zona oeste. En los alrededores se puede disfrutar de diversas actividades, entre las que destacan las rutas a caballo o en bicicleta de montaña, excursiones de senderismo y trekking y rutas gastronómicas. Además, al alojarse en el establecimiento Santa Cruz resulta sencillo visitar los pueblos de los alrededores, como son Fragen, Buesa, Torla, Sarvisé y Linás de Broto. Los visitantes no deberían perderse una visita a la Cascada del Sorrosal, una Vía Ferrata ubicada en las proximidades de la ciudad.
Servicios del alojamiento

Santa Cruz, un complejo de estudios y apartamentos situado en Broto, Huesca, dispone de 7 alternativas de espacios que pueden albergar entre 1 y 5 personas. Los interiores son modernos y acogedores, y en el exterior es posible disfrutar de una piscina, una amplia terraza y también disponer de plazas de aparcamiento. Se puede solicitar la preparación de almuerzos para llevar y también alojar mascotas. Se ofrece un servicio de traslados de conexión con el aeropuerto.

Servicios de la habitación

Los estudios y apartamentos del complejo Santa Cruz, que pueden albergar entre 1 y 5 personas, incluyen una zona de salón comedor y una cocina completamente equipada. Dispone de microondas, tostadora, nevera, fogones y cafetera. Todos los apartamentos cuentan con baño privado, donde puede haber bañera o ducha. Algunos de los alojamientos cuentan con terraza y/o balcón, en ambos casos con vistas a las montañas o a la piscina. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Están equipados con calefacción, admiten el alojamiento de mascotas y cuentan con instalaciones adaptadas al tránsito de personas con movilidad reducida.

Valoraciones

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento) Viaje de escapada en familia

    Están muy bien situados.

    La limpieza es adecuada.

    El trato es amable.

  • (Reus) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en apartamento Viaje de vacaciones en familia

    Todo correcto.

Información de interés sobre Santa Cruz

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Santa Cruz?
Podrás acceder a Santa Cruz 15:30 - 20:30 y la salida 11:30 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Santa Cruz?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Santa Cruz?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Santa Cruz y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑