Información
El complejo Residencial Búbal ofrece alojamientos en apartamentos rurales y chalets con cocina a los pies del embalse de Búbal, a 12 minutos de Panticosa, en el valle pirenaico de Tena. Disponen de jardín, pistas polideportivas y piscina de temporada, además de zona de juegos infantil, discoteca y restaurante y los clientes pueden disfrutar de conexión wifi en las zonas comunes, calefacción y aparcamiento. En la zona, que destaca por la belleza de las montañas, los bosques y las grandes masas de agua, se pueden practicar deportes acuáticos dada la cercanía a los embalses de Búbal y Lanuza, senderismo (destaca el GR11), escalada, y esquí alpino en las estaciones invernales de Panticosa, Formigal, Candanchú y Astún. Ascendiendo por la A-136, camino de la frontera con Francia por el Portalet, y tras 17 minutos de viaje en coche desde los apartamentos de Búbal, se puede visitar la bella localidad altoaragonesa de Sallent de Gállego.
Opiniones
Opiniones
26 Opiniones 8,4Montse Solé Palou, viajó en
Castellserà
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
Lo mejor apartamento grande. Nos asignaron uno con una habitación de más. Perfecto. Equipada la cocina (la cafetera es de café normal de hierro, no cápsulas) no hay horno, calefacción.
Lo peor, que no es malo, nos pidieron finanza de 150€. Mini cositas (cosas básicas) un poco caras.
Susana, viajó en
Cadrete
Estancia de 2 días, 5 adultos y 2 niños en chalet
Viaje personal/familiar en familia
Una maravilla, viajamos con personas mayores y muy cómodo y tranquilo. Todo muy limpio. Casa muy amplia y cómoda. Recepción muy amables.
Lo único malo los horarios de entrada a partir de las 17:00hrs y salida a las 10:00hrs que si vas un fin de semana se hace corto.
Volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Al llegar vimos que nos habíamos equivocado con la reserva y habíamos reservado un apartamento demasiado pequeño, pero gracias a las gestiones de rosana, la recepcionista, consiguió cambiarnos a otro apartamento más grande en el que estuvimos muy cómodos.
Muchas gracias rosana por tu gran profesionalidad, conseguiste salvarnos las vacaciones. Gente como tú hace que queramos repetir otro verano.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 4 adultos y 4 niños en apartamento 3 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen emplazamiento cercano a las rutas del valle, y alejado de la civilización. La casa genial, pero el complejo necesita un buen repaso, sobre todo de cara a los niños. Pone que sí, pero no tiene bar/restaurante. Volvería sin duda.
Jesús Javier, viajó en
Zaragoza
Estancia de 5 días, 1 adulto y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
Viaje de vacaciones en familia
Apartamentos con todo lo básico para pasar unas buenas vacaciones excepto algún ventilador para esta ola de calor.
La ubicación es inmejorable para recorrer el valle de tena. Para volver.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
Hemos estado una semana con nuestro hijo de 16 años y nuestra perra pastor y lo hemos pasado muy bien porque buscábamos tranquilidad y descanso y lo hemos encontrado en los apartamentos de búbal. Hemos estado muy a gusto y con todo lo necesario para descansar y hacer excursiones fáciles por todo el valle de tena. Es cierto que las instalaciones están un poco desfasadas y hay detalles que bajan la calidad del apartamento (en nuestro caso, el grifo de la cocina era de baño y era difícil fregar los platos) pero la relación calidad-precio es adecuada.
Aneta Jozefa, viajó en
Navarcles
Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
Todo muy bien. Hemos pasado genial. Muy tranquilo para descansar hay piscina, pista de tenis. En la cocina no falta nada. Parking gratis al lado de tu casita. Abres la puerta y ya tienes tu patio, muy bien. La chica de recepción la rosana muy, muy amable. Para ir con los niños es ideal. Puedes llevar tu perro.
Ricardo Alberto, viajó en
Oliva
Estancia de 2 días, 4 adultos en chalet
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor es el trato de todo el personal, la localización y el precio.
Lo peor es la antigüedad de las instalaciones del alojamiento (antiguas y deterioradas ).
Maruj, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones
Viaje de escapada en familia
Tiene muy buena ubicación y esta muy bien de precio hemos estado varias veces y para las mascotas esta genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en pareja
Hemos estado 3 veces este año, es un sitio bien ubicado y para ir con mascotas muy bueno.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Complejo Bubal Formigal 3000?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Bubal Formigal 3000.