Casa Lisa

9,4
-

Buerba - Huesca - Aragón - España

  • 1 Comentarios
    9,4
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,0

Información

Casa Lisa es un espacio de turismo rural verdaderamente memorable. Dotado con jardín amueblado con estupendas panorámicas de la montaña, este alojamiento de estilo rústico ha sido edificado sobre una antigua casa-fuerte que ya existía en el siglo XVI. Ubicado a 5 kilómetros del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, uno de los enclaves más bellos de España, ofrece 6 habitaciones dobles que incorporan toallas, ropa de cama y su propio baño con ducha o bañera. En algunas de ellas se incluyen balcones, los cuales aportan bellísimas vistas del entorno. En total, pueden acoger a 15 personas y cuentan con un total de 9 camas. Las instalaciones disponen de bar con televisión, terraza, agradable zona de comedor con chimenea, salón de lectura con una interesante dotación de libros y aparcamiento de cortesía. Los animales de compañía no son aceptados, la construcción carece de acceso a internet y se ofrece un servicio personalizado de información turística, el cual se lleva a cabo tanto en francés como en español. Las paredes de piedra, los suelos de baldosa, los arcos ancestrales y la inclusión de comodidades actuales conforman un conjunto reparador, inolvidable y perfecto para disfrutar de los Pirineos en un enclave óptimo.

Distancias

Casa Lisa se ubica en Buerba, una hermosa población pirenaica desde la que se llega fácilmente al parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, situado a 5 kilómetros de distancia. A menos de 15 kilómetros se localizan varios supermercados y restaurantes recomendables, mientras que la localidad de Sabiñánigo se sitúa a una hora en coche. Otros parajes turísticos de interés, a los que se puede acceder cómodamente desde Casa Lisa, son la Cascada de Gavarnie (17,6 km) y Roland's Breach (18,4 km). El aeropuerto más cercano es el de Tarbes-Lourdes, a 71 km.

Servicios del alojamiento

Este hotel en Buerba dispone de bar con televisión, salón comunitario y terraza, lugares todos ellos que suelen ser animados por atractivas tertulias y se convierten en centros sociales del alojamiento. El Casa Lisa, además, cuenta con comedor con chimenea, sala de lectura con su propia biblioteca y aparcamiento gratuito. Pasear por el jardín es otra interesante alternativa, aunque los propietarios de animales de compañía tendrán que hacerlo sin ellos, pues las mascotas no son admitidas. No existe acceso a internet en el alojamiento ni aparcamiento propio, pero se ofrece información turística personalizada en francés y español.

Servicios de la habitación

Los huéspedes de Casa Lisa pueden alojarse hasta 15 personas en sus habitaciones dobles, con o sin balcón, algunas de las cuales permiten acoger a tres personas. La estancia incluye toallas, ropa de cama y, desde luego, la disponibilidad de un baño privado. El ambiente de los dormitorios tiene muchísimo encanto. Los muros de piedra se combinan con muebles funcionales de inspiración tradicional, lo que aporta una atmósfera rústica, hogareña y montañesa ciertamente atractiva.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    9,4
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,0
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Yo sí tenía cobertura para llamar, pero no conexión de datos. Mi marido, que es de otra compañía, nada de nada.

    9,2

¿Ya conoces Casa Lisa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casa Lisa.

Información de interés sobre Casa Lisa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Lisa?
Podrás acceder a Casa Lisa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Lisa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑