Información
Alojarse en el Balcon del Pirineo Buesa significa trasladarse a un rincón realmente puro de la naturaleza, desde el cual descubrir tranquilamente los Pirineos aragoneses. Pero, además del magnífico entorno, se puede aprovechar para degustar igualmente las carnes a la brasa o los vinos con denominación de origen de la zona. Además, se cuida especialmente el trato al medio ambiente, reduciendo al mínimo el tipo de emisiones contaminantes, y la economía local, utilizando productos plenamente autóctonos. En cuanto a los apartamentos en sí, los hay de una y dos habitaciones o directamente la casa rural Armonía de cuatro habitaciones para grupos grandes y familias numerosas. Asimismo, prácticamente todas los alojamientos cuentan con un útil sofá-cama, realmente eficaz para acomodar a una persona más. El alojamiento más grande dispone de jardín, patio, barbacoa, spa, jacuzzi y zona infantil de juegos. En cuanto al resto de apartamentos, se puede elegir con un trocito de balcón, patio o terraza, además de con chimenea. En el ático 32, además, se puede disfrutar de un agradable hidromasaje en la terraza.
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
09:00 - 11:00
Ubicación
Situado en la calle Vita número 47 en el pueblo oscense de Buesa, se encuentra muy bien comunicado, con independencia de dónde se venga. Se debe coger la nacional 260, dentro del eje pirenaico, y continuar con dirección Broto. Luego basta con desviarse hacia Buesa. La sierra Trallata es el foco principal de la mayoría de las excursiones. Las dos principales son las de la ruta de la ermita de Santa Isabel, la de la Virgen del Bun o hasta el refugio situado en lo más alto del barranco del Furco.
Servicios del alojamiento
Hay una zona específica de aparcamiento y otra de juegos especial para los niños. Además, se prestan libros y DVD para poder leer o visionar películas en compañía durante las noches de invierno. La casa rural cuenta igualmente con juego de sábanas y toallas propio, además de utensilios de cocina. Destaca igualmente el exquisito restaurante asador donde degustar desde consomés hasta ensaladas o entremeses.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Solarium
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Barbacoa
- Restaurante
- Servicio picnic
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel Bike Friendly
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Se puede elegir entre apartamentos de una habitación y de dos. Si se viaja con un grupo numeroso, entonces la casa rural Armonía, con cuatro habitaciones, es la más recomendable. Dispone de un amplio comedor-cocina completamente equipado. Asimismo, destaca su gran patio donde celebrar barbacoas cuando haga buen tiempo. En todos los alojamientos existe wifi gratuito, calefacción con termostato y Canal Plus.
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 7,9Borja, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Teníamos unas expectativas altas en este alojamiento ya que el precio era elevado, y aunque no está mal, tampoco estaba como esperábamos.
Las fotos que suben a la web... No se corresponden con el estado actual de la habitación en la que estuvimos. El apartamento tenía una habitación con jacuzzi, una cocina/salón y un baño. Estos dos últimos bastante peor que la habitación, más viejo y menos cuidado.
Pero lo peor de todo no es esto, sino que todo estaba excesivamente sucio, y no suciedad de estar en la montaña, sino de no limpiar: polvo por todos los sitios, azulejos llenos de porquería, puertas sucias, telarañas enormes en las esquinas, bichos muertos, muebles mordidos... No tienen aire acondicionado.
Cuando llegamos, la recepcionista no nos explicó el funcionamiento del establecimiento (entre ellas, que había que reservar el jacuzzi exterior para poder utilizarlo, por lo que perdimos un día de uso).
Tienen restaurante pero es muy caro y en el pueblo no hay ningún bar para tomar un café.
El acceso al hotel es por calles muy estrechas, un coche grande tendría dificultades para llegar, y la rampa de subida al parking es muy pronunciada.
A pesar de todo, el jacuzzi exterior y el de la habitación, así como las vistas, son una maravilla.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Los apartamentos están muy bien equipados. Hay unos 23 creo. Tienen zona exterior para niños y para hacer barbacoas así como un jacuzzi también exterior. Las vistas son muy chulas y la lado de broto y ordesa. La pena que en nuestra terraza no diera el sol.
Anónimo, viajó en
Apartamentos situados en un pequeño pueblo del pirineo aragonés, cerca del parque nacional de ordesa y de pueblos como aínsa. Están muy bien equipados, son cómodos, la decoración rústica caracterísitca de la zona y la bañera de hidromasaje es genial. Además, el jacuzzi exterior con las vistas a la montaña. ¡increíble! y disponen de un restaurante con carne de la zona. Para repetir sin duda.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Ubicado en una zona tranquila y un poco alejado, pero perfecta para desconectar que es lo que queríamos. Vistas a la montaña muy bonitas, lo único que hay algunos muebles que necesitan algun arreglo, pero por lo demás muy bien la estancia.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Situado en un entorno maravilloso con unas vistas impresionantes. Alojamientos acogedores, limpios y equipados. Un buen punto de partida para conocer la zona y el parque nacional de ordesa y monte perdido y los demás valles de la zona. En el restaurante puedes comer carne de la zona y estaba buenísima. En cuanto a los apartamentos ¡repetiremos sin dudarlo!.
¿Ya conoces Hotel Balcon del Pirineo Rural Ordesa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Balcon del Pirineo Rural Ordesa.