Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Casa Migalico

Mapa

Vita, 7 - Buesa - 22375 - Huesca - Aragón - España

Información
Los Apartamentos Casa Migalico ofrecen dos viviendas para cuatro personas con calefacción, cocina completa, conexión wifi gratuita y televisor en la localidad aragonesa de Buesa, un privilegiado mirador del valle pirenaico de Broto por su ubicación a 1.135 de altitud y a solo diez minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La zona es ideal para salir de excursión por las numerosas rutas senderistas que conectan la vecina Broto (donde se pueden encontrar comercios, cajeros automáticos y restaurantes) con localidades como Torla, Oto y Sarvisé. Otros atractivos son la Vía Ferrata de Sorrosal y los paisajes de alta montaña de Bujaruelo (el refugio se encuentra a 17 kilómetros de Buesa remontando el río Ara, donde se puede contemplar el puente romano de San Nicolás de Bujaruelo).
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Las viviendas se encuentran en Buesa, pequeña población situada en la parte más alta del valle de Broto, a siete minutos en coche de Broto, donde se pueden encontrar todos los servicios. En Buesa se puede visitar la iglesia de San Martín, que conserva un ábside románico y varias capillas de los siglos XVI y XVIII y se puede comenzar una interesante ruta senderista hasta la ermita de la Virgen del Bun, tan solo una de las numerosas excursiones que se pueden realizar en el valle. Desde Broto se puede llegar a pie a Oto, Torla, Pueyo y Fragén, la ermita del Morillo, la Caña, Asín de Broto y Sarvisé. En doce minutos en coche se llega a Torla, donde se localiza el aparcamiento en el que se puede dejar el coche y coger un autobús para acceder al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Además, en Broto se puede disfrutar de la escalada en la Vía Ferrata de Sorrosal, que cuenta con una escalera puente, grapas y clavijas para escalar por la cascada hasta alcanzar el primer pozo. Otras prácticas deportivas que se pueden desarrollar en el valle son el rafting, la bicicleta de montaña, los paseos a caballo y el esquí de fondo y alpino. Está a dos horas de viaje en coche desde Zaragoza y a una hora y cuarto de Huesca. También se puede llegar a Sabiñánigo en autobús o tren y luego coger un microbús hasta la vecina Broto.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos disponen de calefacción, agua caliente y conexión wifi gratuita. Incluyen ropa de cama y toallas. Un menor de cuatro años puede alojarse gratis en cada vivienda utilizando las camas existentes. Están abiertos todo el año.

Servicios de la habitación

Cuenta con dos apartamentos de 45 metros cuadrados para hasta cuatro personas con calefacción y conexión wifi, un dormitorio doble y un balcón con vistas al valle, un salón con calefacción, televisor de pantalla plana y sofá cama, cocina con placa vitrocerámica, frigorífico, microondas, utensilios de cocina y tabla de planchar, cuarto de baño con aseo, bañera y toallas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑