Información
Un antiguo establo ha sido reformado para acoger cinco viviendas rústicas, con las paredes originales de piedra, en un recinto de 2.500 metros cuadrados. Espacio suficiente para acoger un gran jardín, barbacoa, mesas y bancos de piedra para 14 personas y aparcamiento. Todo ello complementa las citadas viviendas de Casa Rafela, en Campo (Huesca), dotadas de cocina completa (microondas, nevera, lavavajillas y lavadora), salón comedor y dormitorios. No faltan comodidades como el televisor o la calefacción. Y tres de las viviendas tienen terraza. Además, se admiten mascotas y hay posibilidad poner una cuna.
Este alojamiento se encuentra junto a una empresa de deportes de aventura, que mejora las condiciones para los clientes de Casa Rafela.
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
01:00 - 11:00
Ubicación
Casa Rafela se ubica en la localidad de Campo, en Huesca. Justo al lado de una empresa de aventura que organiza los más variados deportes de aventura en el río Esera. También se puede visitar el valle de Benasque y el Parque Natural del Posets Maladeta.
Servicios del alojamiento
Casa Rafela se ubica en un recinto con jardín y barbacoa, así como una zona con mesas y sillas para disfrutar al aire libre. También dispone de aparcamiento y facilitan información turística. Y se admiten mascotas.
Servicios de la habitación
Las viviendas rústicas de Casa Rafela incluyen cocina completa, con nevera, lavavajillas, lavadora y microondas, entre otros electrodomésticos y menaje. También hay calefacción, sala con televisión y sofá.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.