Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Riglos

Mapa-

Edificio Riglos, Galeria Comercial Hotel Edelweiss - Candanchú - Huesca - Aragón - España

Foto del exterior de Apartamentos Riglos Foto de una habitación de Apartamentos Riglos Foto de una habitación de Apartamentos Riglos Foto de una habitación de Apartamentos Riglos Foto de una habitación de Apartamentos Riglos Foto de una habitación de Apartamentos Riglos Foto del baño de Apartamentos Riglos Foto de los servicios de Apartamentos Riglos Foto de los servicios de Apartamentos Riglos Foto de los servicios de Apartamentos Riglos Foto de los servicios de Apartamentos Riglos Foto del entorno de Apartamentos Riglos
  • Valoraciones

    2 Comentarios 7,5
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,5 7,5

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Muchos amantes del deporte blanco no desean perder ni un minuto desde que se levantan por la mañana hasta calzarse los esquíes y comenzar a deslizarse por pistas. Por eso, en Candanchú (Huesca), uno de las mejores opciones son los apartamentos Riglos, a solo 300 metros de los remontes de Reina Sofía.

Doce apartamentos con baño con ducha, calefacción, televisor y cocina equipada con microondas, lavavajillas y menaje. Además, cuentan con aparcamiento, zona de juegos infantiles, jardín y guardaesquíes. Para complementar la estancia, se puede acudir a la ciudad de Jaca, a una media hora en coche, con una amplia oferta gastronómica y comercial.

Ubicación

Los apartamentos Riglos se encuentran en la localidad de Candanchú, junto a la estación de esquí del mismo nombre, en el Pirineo aragonés. A solo 300 metros de los remontes Reina Sofía, además de disfrutar del esquí, hay una amplia oferta comercial y gastronómica en Jaca, a solo 30 minutos en coche. La estación de esquí de Astún se encuentra a solo 3 km.

Servicios del alojamiento

En el complejo de apartamentos hay zona de aparcamiento, jardín y un área de juegos infantiles. Además, cuentan con servicio de guardaesquíes y de información turística.

  • Temática

    • Hotel de esquí
    • Hotel de montaña
  • Servicios

    • Parking
    • Zona Infantil
  • Parking

    • Parking cubierto

Servicios de la habitación

Los apartamentos constan de 1 habitación con dos camas, salón comedor con dos sofás cama, cocina americana con menaje, baño con ducha y terraza vistas a la montaña.

  • Servicios

    • Televisión

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Riglos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Riglos?

Podrás acceder a Apartamentos Riglos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Riglos?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Televisión, Zona infantil. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

¿Hay parking en Apartamentos Riglos?

Sí, el alojamiento Apartamentos Riglos tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Apartamentos Riglos ofrece a sus huéspedes.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Riglos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058