Información
Muchos amantes del deporte blanco no desean perder ni un minuto desde que se levantan por la mañana hasta calzarse los esquíes y comenzar a deslizarse por pistas. Por eso, en Candanchú (Huesca), uno de las mejores opciones son los apartamentos Riglos, a solo 300 metros de los remontes de Reina Sofía.
Doce apartamentos con baño con ducha, calefacción, televisor y cocina equipada con microondas, lavavajillas y menaje. Además, cuentan con aparcamiento, zona de juegos infantiles, jardín y guardaesquíes. Para complementar la estancia, se puede acudir a la ciudad de Jaca, a una media hora en coche, con una amplia oferta gastronómica y comercial.
Ubicación
Los apartamentos Riglos se encuentran en la localidad de Candanchú, junto a la estación de esquí del mismo nombre, en el Pirineo aragonés. A solo 300 metros de los remontes Reina Sofía, además de disfrutar del esquí, hay una amplia oferta comercial y gastronómica en Jaca, a solo 30 minutos en coche. La estación de esquí de Astún se encuentra a solo 3 km.
Servicios del alojamiento
En el complejo de apartamentos hay zona de aparcamiento, jardín y un área de juegos infantiles. Además, cuentan con servicio de guardaesquíes y de información turística.
-
Temática
- Hotel de esquí
- Hotel de montaña
-
Servicios
-
Parking
Servicios de la habitación
Los apartamentos constan de 1 habitación con dos camas, salón comedor con dos sofás cama, cocina americana con menaje, baño con ducha y terraza vistas a la montaña.