Información
De gran tradición, este hotel que refleja el estilo típico de chalet de montaña, fue fundado en el año 1954. Al edificio ya existente, de madera, con grandes balconadas y vistosas contras de madera, se unieron otros dos (uno de madera estilo tirolés y otro de piedra menuda y tejado de pizarra) con espacios interiores y exteriores de esparcimiento. Hoy los tres edificios, comunicados entre sí, conforman un único establecimiento con amplias zonas comunes en la planta baja y acogedoras habitaciones en las superiores. Rodeado de un área ajardinada privada, el hotel disfruta de unas magníficas vistas a las montañas vecinas. La entrada del establecimiento recibe al cliente con su acogedor estilo de montaña, mobiliario de madera maciza de época y detalles decorativos cargados de historia, como los trineos o raquetas antiguas. El restaurante panorámico del establecimiento está situado en una galería acristalada y ofrece gastronomía de sabor tradicional, además de desayunos buffet. Junto a él, el bar de estilo inglés da paso a la zona de salones comunes, con áreas de reunión, zona de televisión, de juegos de mesa y rincón con ordenadores a disposición de los huéspedes para acceder a Internet. El Hotel Candanchú cuenta con un completo gimnasio y sala de juegos con billares y mesas de ping-pong, además de sala de reuniones con capacidad hasta para cien personas dotada de equipo de audiovisuales, conexión internet..., perfecta para celebración de presentaciones, cursillos, etc.
Las 46 habitaciones pueden ser individuales, dobles, triples y cuádruples, y están dotadas de baño completo, caja fuerte y televisión con Canal +. Algunas cuentan con balcón o terraza. Solo unos 50 metros separa la puerta del hotel de una de las telesillas de la estación de esquí.
-
Entrada
16:00 - 23:00
-
Salida
07:30 - 13:00
-
Nº de habitaciones
56
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.934
-
Año de renovación
2.006
Ubicación
Situado en Candanchú, en el Pirineo aragonés, el hotel está muy próximo a la estación de esquí homónima, a la que se puede acceder tomando el telesilla con salida a tan solo 50 metros del establecimiento. Si en invierno es la nieve la protagonista, en verano Candanchú se convierte en un destino de turismo de naturaleza e historia, pudiendo recorrer las montañas y valles adyacentes en bicicleta de montaña o practicando el senderismo, o apuntarse a la ruta del románico, en donde se pueden visitar iglesias y ermitas consideradas auténticas joyas de este estilo arquitectónico.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con un restaurante con amplio comedor panorámico, bar, salón social, terraza solárium y gimnasio con sauna y servicio de masajes. Además, hay billar y pin pon, garaje cerrado, sala de reuniones con equipo audiovisual. Otros servicios son la conexión a internet por wi-fi o el desayuno buffet.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
- Parking cercano
- Parking cubierto
- Parking exterior
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel dispone de 46 habitaciones (dos de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida) entre individuales, dobles, triples y cuádruples, con camas sencillas, dobles o literas. Todas las habitaciones son exteriores, con balcón o terraza, y cuentan con calefacción y baños con bañera y secador de pelo. Disponen además de televisión, teléfono, conexión Wi-fi a Internet y caja fuerte.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
66 Opiniones 8,8Luis Miguel , viajó en
Oviedo
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Estuvimos en el hotel mi esposa begoña, acompañados de nuestros amigos monse y josé luis . Nos sentimos como en casa. El hotel está muy bien ubicado. La habitación muy confortable, con una vista preciosa. La comida excelente y la atención, tanto de la dirección como del personal del comedor, sobresaliente. Se lo recomiendo a todos mis amigos y a las personas que no lo conozcan. En general las instalaciones muy cómodas. Mi agradecimiento a todos. Hemos pasado unos días maravillosos.
Jose Luis Alvarez Cuervo, viajó en
Avilés
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El resumen es que tenemos pensado volver. Lo mejor el personal del hotel, hacen que te sientas como en casa. Te ayudan en todo lo que pueden, son simpáticos y muy profesionales. La comida es excelente. Muy bien el desayuno e inmejorables las cenas. Os recomiendo la media pensión sin duda alguna. Aunque el hotel ya tiene sus años, está bien conservado, y mantiene rincones con encanto, en el bar por ejemplo. La habitación es correcta, cuidan la limpieza y el balcón con vistas a las pistas le da un plus. Distancia al remonte o al autobús para ir a astun está a unos 50 metros. Lo menos bueno es el calor en la habitación, por la noche, es excesivo. Las taquillas guarda esquís son demasiado estrechas, no cogen las botas de esquiar. Se agradecería un minibar en la habitación. Con todo, nos encantó. Ya estamos pensando volver la próxima temporada.
Cristina, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la habitación. Lo peor no había manta y el secador de pelo estaba estropeado, funcionaba pero se estropeaba. Lo mejor el personal y el desayuno se podría mejorar con más fruta y productos de más calidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior
Viaje de vacaciones en familia
El hotel tiene una ubicación inmejorable, la comida es casera y muy rica. Las camareras del restaurante increíbles, siempre atentas. Resto de personal del hotel, también de 10. Limpieza perfecta.
Por poner una pega, la calefacción está muy alta y no se puede regular por habitación.
Camas comodísimas, habitación espaciosa.
Para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento está muy cerca de las pistas, no hace falta coger el coche si no quieres, la verdad que está bien equipado, y el hotel esas chulo, la única pega que las habitaciones son un poco pequeñas, pero se está bien!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de vacaciones
La atención del personal y la comida.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La amabilidad del personal, tv grande, desayuno muy bueno algo más justas las cenas, limpieza y mucha tranquilidad en verano nos desplazamos a municipios cercanos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
El hotel es muy familiar. Las habitaciones limpias y cómodas. Las camas también cómodas. Baños un poco antiguos pero muy limpios. Incluso hay canales de pago de movistar disponibles. Tiene taquillas para guardar los esquís gratuitas y amplio espacio de parking exterior privado. Zona de juegos y gimnasio también disponible. El desayuno básico pero correcto. En definitiva muy buena opción para ser un 3 estrellas.
Raúl Sahuquillo Mateo, viajó en
Mislata
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Trato excepcional y estancia muy agradable.
El último día nos permitieron dejar la habitación más tarde para poder ducharnos al bajar de las pistas de esquí.
Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
Buen hotel para la practica del ski. Calido, comodo, buenas instalaciones y cerca de pistas. Desayuno completo y cena de menu magnifica. Parking amplio y, despues de una gran nevada, rapidez y eficacia del personal para limpiar el parking de nieve. Totalmente recomendable.
Ver más opiniones