Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Única, 6 - Candanchú - 22889 - Huesca - Aragón - España

Precio desde 82,00
  • Valoraciones

    67 Comentarios 8,7
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,4 8,4

Valoraciones

  • Barakaldo

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación superior con vistas (habitación doble superior con vistas a las montañas)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel céntrico, muy tranquilo. Personal muy amable. Restaurante todo muy rico y muy bien elaborado. Muy buena relación calidad-precio. Disfrutamos de una estancia perfecta.

    10,0
  • Sevilla

    Estancia de 2 días , 1 adulto en habitación económica
    Viaja solo de escapada

    Buen hotel y mejor atención.

    9,6
  • Barcelona

    ¡hola! si estáis buscando un sitio chulo para una escapada de esquí en pareja, os tengo que contar sobre el hotel edelweiss candanchú. Mi pareja y yo nos fuimos allí y la verdad es que nos encantó. Lo primero que os va a flipar es la ubicación del hotel. Está a un paso de las pistas de candanchú, lo que significa que en nada estás esquiando. Es un lujazo no tener que desplazarse mucho, especialmente cuando el tiempo apremia y quieres aprovechar al máximo el día en la nieve. La habitación era súper cómoda y acogedora, con todo lo necesario para descansar después de un día dándolo todo esquiando. Pero lo mejor de todo es la sauna del hotel. Después de pasar frío en las pistas, no hay nada como relajarse en la sauna. Es el plan perfecto para terminar el día y dejar los músculos como nuevos.

    9,2
  • Estancia de 5 días , 3 adultos y 2 niños en habitación superior con vistas
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos ha gustado muchísimo. Relación calidad-precio perfecto. Limpio, buena comida, buen servicio y wifi rápido. Mejor que muchos de 4 estrellas.

    9,0
  • Madrid

    Nos fuimos de vacaciones con los niños al hotel edelweiss candanchú para esquiar, y fue una experiencia muy buena. El hotel está super cerquita de las pistas, así que ir y venir con los peques fue fácil y rápido. Las habitaciones son cómodas y calentitas, perfectas después de un día en la nieve. Para los niños, el hotel es genial. El ambiente es familiar y acogedor, y el personal es muy amable y atento. Además, el desayuno es abundante y variado, ideal para cargar energías antes de esquiar. En resumen, el hotel edelweiss candanchú es perfecto para familias que buscan unas vacaciones de esquí cómodas y divertidas. ¡lo recomendamos! .

    9,2
  • Madrid

    En enero, mi pareja y yo nos escapamos al hotel edelweiss candanchú, y fue una experiencia genial. Lo primero que nos gustó fue lo cerca que está de las pistas de esquí. En nada estás calzándote los esquís, lo cual es un puntazo. La habitación era súper acogedora y tenía todo lo que necesitábamos para descansar después de un día en la montaña. El ambiente del hotel es muy agradable, con un toque familiar que nos hizo sentir bienvenidos desde el principio. El personal es super amable y siempre dispuesto a ayudar con consejos sobre la zona. Además, el desayuno en el hotel es muy completo, justo lo que necesitas para empezar un día de esquí con energía. En resumen, para una pareja joven que busca una escapada de invierno, el hotel edelweiss candanchú es ideal. Buena ubicación, comodidad y un trato genial. ¡totalmente recomendado!.

    9,2
  • Mutilva

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar, vistas a la montaña (2 adults + 2 children) - 2 camas individuales y 1 sofá
    Viaje de escapada en familia

    Maravillosa experiencia. El desayuno fue increíble (calidad y variedad). El personal muy atento. Volveremos.

    9,4
  • La Ñora,Murcia

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación económica
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel con sus años pero muy elegante, con habitaciones muy espaciosas y muy limpias.
    Además no se oyen ruidos, con lo cual es idóneo para descansar.
    El día que fuimos hacía mucho calor y no hay aire acondicionado, pero por la noche refresca y se duerme bien.
    Fuimos en moto y nos dejaron aparcarla en un garage que ellos tienen. Aunque fuera disponen de un recinto para aparcar sin problema justo delante.

    9,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación económica
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel necesita alguna mejora, pero la atención y limpieza perfecto.

    8,0
  • Leon

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación económica
    Viaje de escapada en familia

    Todo ha sido genial.

    10,0
  • El hotel muy bien. Teníamos reservada habitación normal pero nos dieron una con vistas porque tenían libre. Gran detalle. Habitación amplia y muy limpia. Trato estupendo.

    10,0
  • Cadrete ( Zaragoza)

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación económica
    Viaje de escapada en familia

    El hotel en general muy bien, la habitación grande y las camas muy confortables, el baño reformado y todo muy limpio, el desayuno muy completo. Lo recomiendo 100%.

    9,8
  • Albacete

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación deluxe con vistas
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor todo, bien trato, ubicación, desayuno, cena, instalaciones. De 10.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación económica
    Viaje de escapada en familia

    Una estancia desagradable. Solo se salva que está limpio. También nos gustó el desayuno. No suelo escribir estas críticas, pero es impresentable. Enumeraré los fallos clamorosos:
    - me dicen que no tienen mi reserva, cuando además era prepagada. Después de una rato, y de haberme exigido los emails, buscan y encuentran.
    - no tienen preparada la habitación a las 8pm.
    - no funcionan las llaves.
    - la habitación es una doble a la que incrustan una cama supletoria que apenas cabe, cuando yo he reservado para 3 y pagado más de 150€/n. Hay que tener cuidado porque tienen muy diferentes opciones (incluso habitaciones que las ventanas las cubre la nieve), pero en las webs de ofertas esto no aparece.
    - el camarero le dice a mi hijo de 6 años que no puede jugar al billar (de pago) porque no se aloja en el hotel. Ojo, 6 años, ojo, sin preguntar.
    -nos informan de forma incompleta de la parada del autobús a astún.
    -ruido infernal en la habitación de arriba por la noche y la mañana, con gritos, botas de esquí…avisamos y hacen caso omiso.
    En resumen, nada corteses, solo pensando en lo económico y muy mala gestión.

    4,6
  • Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación vista montaña
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel pequeño, un poco viejito, pero todo muy limpio, muy aseado, buen trato.

    8,2
  • Barcelona

    Estancia de 4 días , 2 adultos en habitación superior vista montaña
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la atención al cliente y el servicio de comedor y cocina.
    No tenemos ningún comentario en contra.

    9,2
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación vista montaña
    Viaje de escapada en pareja

    Buena situación, muy buena limpieza en toda la instalación, facilidad de aparcamiento, muy buena atención de todo el personal, tuve una incidencia por un despiste mío e intentaron ayudarme más allá de lo exigible, el desayuno y el restaurante también bien a pesar de las circunstancias covid.
    El precio, asequible.
    En resumen: muy aconsejable.

    9,2
  • Leon

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Sin sorpresas en lo contratado. Todo ha salido a la perfección.

    9,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Ubicación perfecta
    Nos cambiaron a una habitación superior
    Lo único que el autobús que lleva a pistas no pasa cada 10 minutos, se hace un poco largo.

    9,2
  • Madrid

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Mi hijo de 16 y yo nos hemos sentido muy a gusto en el edelweiss las 3 noches que hemos estado. La atención de amparo desde antes de nuestra llegada fue muy amable y de una gran ayuda. Fue todo un detalle el que nos hiciera un upgrade de nuestra habitación y en ella hemos estado muy cómodos. Es cierto que en nuestra planta, la tercera, hay un cierto olor a humedad (nada que no se pueda solucionar ventilando unos minutos como hicimos y como hace el eficiente servicio de habitaciones) típico de cualquier sitio de montaña cuando se acumula mucha condensación por la calefacción y la propia humedad de la nieve. Todos los servicios que hemos probado en el hotel tienen un gran nivel: el desayuno es variado y los camareros muy atentos, la cafetería tiene buenos precios y buenos platos y tapas (y te puedes calentar tu propia comida), las zonas comunes y los saloncitos, la consigna para dejar el equipaje el último día y el detallazo de tener un baño para ducharte después del último día de esquí (con sauna, si la reservas anticipadamente) cuando ya no tienes la habitación. Muy importante reservamos el aparcamiento cubierto anticipadamente (tiene un precio muy razonable: 14 eur/dia en nuestra temporada). Aunque está a un paso (en coche) de las pistas, yendo cargado y con las botas de esquí puestas quizá quede lejos de los remontes. Pero las paradas del autobús para ir a la zona central de candanchú o a astún están en la puerta del hotel. Sin duda, volveremos (gracias amparo).

    9,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos ha parecido un hotel extraordinario, por la calidad en el trato, las instalaciones y cuidado, la tranquilidad, el desayuno excelente y la terraza del comedor, la ubicación...

    10,0
  • origen

    Estancia de 1 día , 1 adulto en individual estándar
    Viaja solo de escapada

    Habitación y baño amplios y limpios. Cama cómoda. Desayuno abundante y bueno.
    Todo bien.

    9,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Desayuno muy completo y todo muy limpio.

    8,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Buena opción para ir al monte en verano.
    Hotel acogedor y buen desayuno.

    7,4
  • Gijon

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación vista montaña
    Viaje de vacaciones en familia

    Trato familiar.

    9,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la ubicación y la habitación
    Lo peor la actitud del personal, aunque no era mala, podría ser mucho mejor.

    6,4
  • Pozuelo De Alarcón

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel antiguo, descuidado. Desayuno de baja calidad y, si cenas en el restaurante, solo hay menú, con platos de muy baja cantidad/calidad y precio carísimo. Niños por doquier, sin horarios ni normas para ellos, y nadie que imponga orden pensando en los adultos sin niños. Puedes comprar forfait de esquí en el hotel: nos lo hicieron mal y tuvimos problemas con el seguro médico. No hay posibilidad de parking cubierto, o no nos lo ofrecieron.
    Hotel bien situado, habitación amplia y personal educado y atento, aunque esto no compensa los inconvenientes.
    No volveré.

    6,0
  • Madrid

    Estancia de 4 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En lineas generales, el hotel está muy bien. Habitación para tres adultos correcta de tamaño, el desayuno está bien. Muy próximo al remonte de candanchu que te lleva a la pista tobazo y justo en frente está la parada de bus que te lleva hasta astun.
    La única pega es que la tercera cama de la habitación era supletoria y no tenia nada que ver con las otras dos camas. Colchón bastante flojo. Es un tema importante sobre todo cuando vas a esquiar y necesitas descansar correctamente.

    8,4
  • Madrid

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Hotel bastante aceptable, principalmente la atención de todo el personal.

    7,4
  • Estancia de 1 día , 4 adultos y 4 niños en habitación familiar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Las habitaciones son muy amplias y limpias. Le falta alguna actualización. El trato ha sido muy bueno. El desayuno, también muy bueno. A pie de pistas. Volveremos.

    9,4

Ya conoces Hotel Edelweiss Candanchú

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Edelweiss Candanchú.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058