Información
El Hotel Tobazo es un establecimiento con 55 habitaciones que se encuentra en las instalaciones de la estación de esquí de Candanchú, en el Pirineo de Huesca. El salón Tuca Blanca, donde se puede leer y disfrutar de juegos de mesa, ofrece vistas a esta estación. El hotel cuenta con el restaurante donde se sirve cocina típica aragonesa, ubicado en un gran salón con buenas vistas, y con un bar de tapas y otro de copas, para disfrutar tanto de las tardes después de esquiar como de noches animadas degustando un licor o un combinado. En recepción, abierta las 24 horas del día, facilitan información turística, venden y reservan forfaits para las pistas, y facilitan la conexión wifi y el acceso al guardaesquís.
El hotel ofrece varios tipos de habitación, algunas con una sencilla decoración de montaña, otras con un estilo moderno con contrastes de colores, y otras más espaciosas y con una cuidada decoración rústica acorde con el entorno que se puede disfrutar desde su balcón. En cualquier caso, están equipadas con baño completo, secador de pelo, calefacción, televisión y wifi.
Candanchú se encuentra en pleno Pirineo oscense, en la frontera con Francia, y a una media hora en coche desde Jaca.
-
Entrada
16:00 - 23:30
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
25
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.965
-
Año de renovación
2.021
Ubicación
El Hotel Tobazo se encuentra en las instalaciones de la estación de esquí de Candanchú, con acceso directo a pistas. En invierno el paisaje se viste de blanco, y en verano el entorno de alta montaña se presta al deporte de aventura y a descubrir rincones con encanto, bosques y senderos que se pueden recorrer andando o en bicicleta. Situado a solo cinco kilómetros de la frontera con Francia, la ciudad de Jaca está a una media hora en coche.
Servicios del alojamiento
En las instalaciones del hotel hay un restaurante que sirve un completo desayuno en forma de bufé, además de cenas de menú que incluye recetas tradicionales de la zona y también internacionales. En el Pikoteo snack-bar se sirven platos ligeros, tapas y bocadillos, en un local moderno con vistas a la montaña donde, por las tardes, se puede tomar una copa y ver deportes en la televisión. El Hotel Tobazo cuenta igualmente con un bar donde degustar licores, combinados y cafés alrededor de una barra o de la mesa de billar. El edificio incluye también otras salas de estar y de lectura donde relajarse tras un día de deporte en la naturaleza. Entre sus servicios, destaca la conexión a internet por wifi, la recepción con mostrador de información turística, consigna de equipajes, guardaesquíes y reserva y compra de forfaits para esquiar.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
En el Hotel Tobazo se pueden encontrar habitaciones de varias capacidades, desde dos a cuatro personas que pueden dormir en camas dobles, individuales, sofá-cama o litera. Muchas disponen de espectaculares vistas a las pistas de esquí y al entorno natural, y en general tienen un estilo moderno con colores básicos y líneas sencillas. Las estancias tipo 'Candanchú' están decoradas con un estilo rústico muy acogedor y en consonancia con el entorno de montaña que rodea el establecimiento, y disponen de balcón con vistas. Las habitaciones cuentan con baño completo que incluye secador de pelo, así como calefacción central, televisión y teléfono con línea directa con el exterior.
-
Servicios
- Amenities
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Climatización
-
Instalaciones
Opiniones
Opiniones
57 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel que para estar restaurado desde hace pocos años, deja un poco que desear. No está muy limpio. Los almuerzos flojitos, muy poco para elegir y si algo se terminaba, o tardaban mucho en reponerlo y ya habías terminado cuando lo reponían, y otras veces ni lo reponían, por lo contrario las cenas estaban bien y ricas. Lo mejor del hotel fue la amabilidad tanto en recepción, como en el comedor. Por lo demás bien, relación precio-calidad aceptable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Un hotel encantador y familiar, bien equipado, con un personal muy amable. El desayuno es excelente y la ubicación en candanchú es maravillosa, rodeada de las montañas más hermosas del pirineo.
Sergio Antonio, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación estándar doble - 2 camas individuales)
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buena. El hotel en general, personal super amable. Buena ubicación. Calidad precio muy bien. Para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La atención del personal es excelente. Las habitaciones son cómodas. Buffet desayuno algo escaso pero café exquisito. Cena abundante.
Francisco, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel tiene alguna mejora que efectuar pero en general más o menos bien, lo mejor el trato del personal y muy en concreto de vicente, el jefe de comedor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
En general todo muy bien, el personal muy amable y muy atento. El trato con la gente hace que la estancia sea más que agradable. La habitación y el baño limpios, el desayuno bastante bien, variado y todo bueno, aunque como mejora diría que podrían variar algunas cosas de un día para otro. En cuanto a las cenas, correctas, con tres primeros y tres segundos para elegir. La situación inmejorable, a dos pasos del telesilla. Volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Relación calidad-precio bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Al llegar encontramos aparcamiento en la puerta del hotel. La habitación grande, las camas cómodas. Hemos dormido maravillosamente toda la noche. Buena calefacción. Cogimos media pensión y la comida buena. En la cena te dan varias opciones. Todo recién hecho y de buena calidad. Muy buena relación calidad-precio. Recomendable.
María Pilar, viajó en
Utebo
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Muy buena la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal.
Esther, viajó en
Galapagar
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, sin duda, el personal que trabaja allí. Son todos muy amables. No se pasa ni pizca de frío, tienen la calefacción a tope. La cama está bien y el edredón calentito. Almohada muy fina. Lo peor, el aislamiento acústico. Se oye todo, las puertas y armarios son viejos y cuesta abrirlos y hace mucho ruido.
El buffet libre del desayuno, a pesar de haber variedad, es un poco cutre.
Ver más opiniones