Información Albergue Pepito Grillo
Un alojamiento ideal para visitar el Pirineo aragonés en grupo. Así es el albergue Pepito Grillo, en Canfranc (Huesca), ubicado junto al río Aragón en un edificio de más de 100 años rehabilitado. Habitaciones de dos, cuatro, seis y ocho plazas componen dos de las tres plantas del albergue, con posibilidad de alquilar sábanas y toallas. La planta baja acoge las zonas comunes, como el comedor o la sala de estar. El albergue también dispone de un trastero donde se pueden guardar esquíes o bicicletas.
Además, cuatro cabañas de madera en el jardín ofrecen la oportunidad de disponen de habitaciones con baño.
Todo a muy poca distancia de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún.
-
Entrada
18:00 - 22:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
Junto al río Aragón, en la localidad de Canfranc (Huesca), se encuentra el albergue Pepito Grillo. Muy cerca de la frontera con Francia, menos de diez minutos bastan para llegar a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. La ciudad de Jaca, con una amplia oferta comercial y gastronómica, a solo 22 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones del albergue cuentan con recepción, sala de estar y comedor. Hay trastero para guardar bicicletas y esquíes y jardín. Además, existe la posibilidad de alquilar sábanas y toallas.
Servicios de la habitación
El albergue cuenta con habitaciones compartidas de dos, cuatro, seis y ocho plazas. Además las hay con baño en cuatro cabañas junto al albergue. Todas con armario, calefacción y ducha independiente, así como acceso al jardín.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.