Información
Disfrutar del esquí durante la jornada, en Astún o Candanchú, en Huesca, y después, descansar en un alojamiento a cinco minutos de distancia. Es posible en Casa La Tuca, ubicada en Canfranc, con un salón con chimenea, televisión y conexión a internet por wi-fi, así como la posibilidad de contratar el servicio de limpieza.
Casa La Tuca incluye un dormitorio y, además, del citado salón, de baño con bañera y secador de pelo, y cocina completamente equipada. Además, dispone de terraza amueblada y de jardín. Otras posibilidades son las cunas para bebés y acudir con su mascota, siempre bajo petición.
-
Entrada
14:00 - 23:00
-
Salida
11:00 - 12:00
Ubicación
Casa La Tuca se ubica en la localidad de Canfranc (Huesca), a menos de diez minutos en coche de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún. En Canfranc, merece la pena una visita a la estación de tren de estilo modernista. Y a menos de media hora en coche, Jaca, con una amplia oferta comercial y gastronómica.
Servicios del alojamiento
Casa La Tuca acepta mascotas bajo petición. Además, es posible contratar servicio de limpieza. Incluye ropa de cama y edredones con funda nórdica; también conexión a internet por wi-fi y posibilidad de disponer de cunas.
Servicios de la habitación
Un casa de turismo rural con baño con bañera y secador de pelo, salón comedor con chimenea y televisión y una cocina completamente equipada que incluye horno y lavavajillas. Además, dispone de terraza amueblada y jardín con vistas.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.