Casa La Tuca

Mapa -

Plaza de Aragón 3 - Canfranc - 22880 - Huesca - Aragón - España

Información

Disfrutar del esquí durante la jornada, en Astún o Candanchú, en Huesca, y después, descansar en un alojamiento a cinco minutos de distancia. Es posible en Casa La Tuca, ubicada en Canfranc, con un salón con chimenea, televisión y conexión a internet por wi-fi, así como la posibilidad de contratar el servicio de limpieza.

Casa La Tuca incluye un dormitorio y, además, del citado salón, de baño con bañera y secador de pelo, y cocina completamente equipada. Además, dispone de terraza amueblada y de jardín. Otras posibilidades son las cunas para bebés y acudir con su mascota, siempre bajo petición.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Casa La Tuca se ubica en la localidad de Canfranc (Huesca), a menos de diez minutos en coche de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún. En Canfranc, merece la pena una visita a la estación de tren de estilo modernista. Y a menos de media hora en coche, Jaca, con una amplia oferta comercial y gastronómica.

Servicios del alojamiento

Casa La Tuca acepta mascotas bajo petición. Además, es posible contratar servicio de limpieza. Incluye ropa de cama y edredones con funda nórdica; también conexión a internet por wi-fi y posibilidad de disponer de cunas.

Servicios de la habitación

Un casa de turismo rural con baño con bañera y secador de pelo, salón comedor con chimenea y televisión y una cocina completamente equipada que incluye horno y lavavajillas. Además, dispone de terraza amueblada y jardín con vistas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa La Tuca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa La Tuca?
Podrás acceder a Casa La Tuca 14:00 - 23:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa La Tuca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa La Tuca?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa La Tuca y sus capacidades.
↑