Casa La Tuca II

Mapa -

Calle Huesca 5 - Canfranc - 22880 - Huesca - Aragón - España

Información

Casa La Tuca II es un establecimiento en la localidad de Canfranc, en Huesca, con capacidad para ocho personas dispuestas a disfrutar del Pirineo aragonés y todos sus atractivos; el principal, el esquí, que se puede practicar tanto en Astún como en Candanchú, las dos estaciones más cercanas, a menos de diez minutos en coche.

La casa cuenta con baño con bañera, tres dormitorios, calefacción, zona de estar con chimenea, sofá y televisión, y una equipada cocina con comodidades como el microondas. Además, se puede disfrutar de conexión a internet por wi-fi. Por último, cabe destacar que admiten mascotas.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Casa La Tuca II se ubica en la localidad de Canfranc (Huesca), a menos de diez minutos en coche de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún. En Canfranc, merece la pena una visita a la estación de tren de estilo modernista. Y a menos de media hora en coche, Jaca, con una amplia oferta comercial y gastronómica.

Servicios del alojamiento

Casa La Tuca dispone de aparcamiento, calefacción y conexión a internet por wi-fi. Además admiten mascotas.

Servicios de la habitación

La casa consta de tres dormitorios, sala de estar con sofá, chimenea y televisión, baño con bañera y cocina con frigorífico, nevera y microondas.

Información de interés sobre Casa La Tuca II

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa La Tuca II?
Podrás acceder a Casa La Tuca II a partir de las 13:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!