Información
A pocos kilómetros de Canfranc está ubicado el acogedor Hotel Santa Cristina Petit Spa. Con una estructura del siglo XIX se trata de un alojamiento ideal para aquellas personas que busquen desconectar. Las instalaciones del mismo fueron completamente renovadas en 2005, y las habitaciones han sido cuidadosamente decoradas por el artista Vicente García Plana. Además, dispone de un Petit Spa con sauna, bañera hidromasaje, piscina cubierta y carta de masajes que cualquier persona puede reservar.
Las habitaciones pueden ser dobles, superiores, familiares o incluir una cama supletoria. Disponen de una moderna decoración con tonos cálidos y un equipamiento que incluye baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, televisión y wifi.
En el restaurante El Boj se pueden degustar recetas de temporada elaboradas con productos de la zona, y el bar dispone de una espectacular terraza con vistas al valle. El hotel incluye salas de estar y de juegos y un moderno gimnasio, así como espacios de trabajo y de reuniones.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
7
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.890
-
Año de renovación
2.006
Ubicación
El Hotel Santa Cristina Petit Spa se encuentra entre Somport y Canfranc, en el valle del río Aragón. El hotel se sitúa a 24 kilómetros de Jaca, en pleno Camino de Santiago. Se comunica con Francia gracias al Parque Nacional de los Pirineos, y las estaciones de esquí más famosas de la comunidad (Astún y Candanchú) están a unos pocos kilómetros. Este precioso entorno natural permite a los alojados en el hotel disfrutar de deportes al aire libre tanto en verano como en invierno.
Servicios del alojamiento
El Hotel Santa Cristina Petit Spa ofrece un espacio ideal para que los adultos pongan a tono cuerpo y mente en un área relax con sauna, bañera de hidromasaje, baño vapor, vestuario, sala de masajes y piscina cubierta con vistas de 28 m2; y un gimnasio con máquinas de ejercicios cardiovasculares. El Restaurante El Boj prepara recetas de cocina natural de temporada con un toque gourmet. El establecimiento cuenta con espacios para bodas y eventos, para que los huéspedes disfruten de un día inolvidable y exclusivo con la naturaleza por testigo, así como una terraza ideal para respirar aire puro y olvidarse de todo. El hotel ofrece Wifi en las zonas comunes, guarda esquíes con taquillas individuales por habitación, y espacio Bikefriendly con guardabicis, taller y zona de lavado. El hotel dispone de diferentes salones equipados para reuniones, convenciones y presentaciones. Servicio de restauración a la medida: desayunos, coffee-breaks, almuerzos, picnics, cenas, adaptándose a las necesidades del cliente.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Piscina
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Adaptado para personas con discapacidad
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel Bike Friendly
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel de montaña
- Hotel familiar
- Hotel histórico
- Hotel para conferencias
- Hotel para grupos
- Hotel para parejas
- Hotel romántico
- Hotel Spa
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Parking
-
Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina cubierta
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Un total de cuatro tipos diferentes de habitaciones son las que se ponen a disposición de los huéspedes, que pueden albergar desde una hasta 4 personas. Mención especial merece que para los niños de entre 0 y 3 años hay la opción de colocar una cuna o cama supletoria en la habitación. Todas las habitaciones se encuentran totalmente equipadas, con baño privado, WiFi y unas vistas privilegiadas de la montaña. La habitación doble superior dispone también de un minibar y una sala de estar.
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
157 Opiniones 8,7Miguel Angel, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Estupendo hotel, entre los pirineos, habitaciones cómodas y amplias. Buen restaurante, buen desayuno. Estupendas vistas. Personal muy amable. En el parking estacionan vehículos que no están alojados para hacer senderismo e impiden el estacionamiento de los clientes.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Magnífico, cómodo, con gusto, excelente trato, buen restaurante y desayuno. Edificio histórico, muy cerca de canfranc-estación.
Maria Jose, viajó en
Zuera
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Me encanta, un pequeño hotel en el centro de la naturaleza rodeado de árboles, con una decoración muy bonita, un buen restaurante y un personal muy amable. El pueblo que es maravilloso está a un par de kilómetros.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel está correcto, buen desayuno y spa pero hay deficiencias en la wifi y la empatía especialmente con un camarero,( el cliente no es tonto).
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy confortable. Desayuno y comida buena. Spa y gimnasio ok, aunque puede mejorar con pequeños detalles. Localización del hotel respecto a pueblo y estación de ski muy bien.
Raúl, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel un poco anticuado, no vale el precio que cobran por su estancia. Destacar el personal que trabaja que es muy amable y profesional. Se puede mejorar bastante el spa y la habitación en general...
Por el precio que vale, no lo recomendaría...
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
La habitación amplia, desayuno muy bueno.
Victor, viajó en
San Sebastian De Los Reyes
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Parte del encanto es que está aislado, pero muy cerca de canfranc estación, donde hay de todo.
El edificio y el entorno es muy bonito, las habitaciones muy cuidadas y las zonas comunes muy acogedoras. La decoración muy original, diferente de todos los hoteles de montaña.
Las habitaciones son amplias, el baño tiene luz natural y secador de pelo. El colchón es cómodo, se pueden mejorar las almohadas.
El desayuno muy completo y la cena muy elaborada. El servicio impecable, con unas medidas higiénicas y protocolo anti covid que no he visto en ningún otro restaurante.
Guarda esquís muy cómodo, limpio y amplio.
Cerca de astún y candanchú.
Hay gimnasio y spa.
Tiene de todo para pasar unos días tranquilos, tengo que ir a disfrutarlo en verano.
Alba Maria, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Un hotelito de ensueño rodeado de montañas. Con todas las comodidades tanto en las habitaciones como en los servicios del hotel. Buena ubicación para relax y montaña. Merece la pena coger la media pensión pues la cena es espectacular. Las zonas comunes de lectura y descanso son muy cómodas y agradables. Personal del hotel estupendo.
Si tengo que ponerle un “pero” sería al desayuno. Necesita de camareros más ágiles que: estén más al tanto de lo que se acaba, de que no se enfríen loa productos que son calientes y de tener mesas limpias y montadas para los comensales que entran.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor el jacuzzi y las camas, lo peor el parking (sin cerrar).
Ver más opiniones