Información Hotel Santa Cristina Petit Spa
A pocos kilómetros de Canfranc está ubicado el acogedor Hotel Santa Cristina Petit Spa. Con una estructura del siglo XIX se trata de un alojamiento ideal para aquellas personas que busquen desconectar. Las instalaciones del mismo fueron completamente renovadas en 2005, y las habitaciones han sido cuidadosamente decoradas por el artista Vicente García Plana. Además, dispone de un Petit Spa con sauna, bañera hidromasaje, piscina cubierta y carta de masajes que cualquier persona puede reservar.
Las habitaciones pueden ser dobles, superiores, familiares o incluir una cama supletoria. Disponen de una moderna decoración con tonos cálidos y un equipamiento que incluye baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, televisión y wifi.
En el restaurante El Boj se pueden degustar recetas de temporada elaboradas con productos de la zona, y el bar dispone de una espectacular terraza con vistas al valle. El hotel incluye salas de estar y de juegos y un moderno gimnasio, así como espacios de trabajo y de reuniones.
Opiniones sobre Hotel Santa Cristina Petit Spa
Valoraciones
Juan, viajó en
PINTO (MADRID)
Viaje de escapada en pareja
Ya he estado más veces y sigo volviendo. Desayuno bien. Petit spa un poco anticuado. Habitaciones grandes pero las tendrían que ir reformando.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Estancia agradable. Desayuno buffet exquisito. Hotel tranquilo para descansar.
Monica, viajó en
Zaragoza
Viaje de escapada en pareja
Escapada perfecta a un precio súper ajustado con centraldereservas como siempre. El enclave del hotel y la terraza que tiene vale un mundo. El restaurante está muy bien calidad precio (aunque el desayuno es mejorable) y el personal no puede ser más eficaz y agradable. Las habitaciones están bien de acuerdo a las tres estrellas que tiene aunque alguna mejora mínima no le vendría mal. Pero, lo dicho, siempre hay un área de mejora y este hotel calidad precio está fenomenal.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Nos sentimos muy a gusto, es un lugar encantador con su magnífica terraza. Punto y aparte se merece la decoración con un diseño original, todo en madera. Tiene habitaciones amplias y súper acondicionadas para todas las épocas del año. El entorno es ideal, el spa es muy ameno, el restaurante 'el boj' ofrece cocina natural de temporada, con especial atención al producto de pirineo y aragonés, un toque actual, con muy buena selección de vinos. Desde la terraza panorámica tiene unas vistas al bosque de boj y montañas. En resumen, un magnífico hotel con muy buenos profesionales en todos los servicios. Recomendable.
Maria De Los Angeles, viajó en
Linares
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está en un emplazamiento único, a 2 km de la estación de canfranc. Se puede bajar por un sendero o por la carretera, y el acceso a francia está a 5 km, cruzando las estaciones de esquí de astún y candanchú, con vistas impresionantes a los pirineos y pueblos franceses con mucho encanto. Las instalaciones del hotel son buenas para un 3 estrellas, pero lo negativo es que está muy dejado, descuidado y con una limpieza deficiente. Nuestra habitación estaba plagada de arañas y telarañas de mucho tiempo, con insectos. Esto me incomodó mucho y me quejé. Entiendo que estás en un entorno de montaña, pero esas telarañas en el baño y esa cantidad de insectos se ven al limpiar. Tuvimos que esperar hasta las 4 para que nos dieran una habitación en esas condiciones. En fin, el servicio de limpieza deja mucho que desear.
Juan Ramón, viajó en
Collado Villalba
Viaje de escapada en familia
Hotel muy cómodo y bonito cerca de canfranc estación y de estaciones de esquí candanchú y astún, con un precioso entorno entre montañas. Buen desayuno y restaurante. Con pequeño spa y terraza muy agradable. Fácil aparcar. Buena base para excursiones en montaña.
Amador, viajó en
Amposta
Viaje de vacaciones en pareja
La verdad que muy bien, relación calidad/precio muy buena, pero vale decir que fuimos en mayo. El almuerzo también muy bueno, y el personal amable.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación no tenía wifi y la recepcionista de la tarde, era muy antipática. Piscina del spa estaba fría. Ubicación muy buena, a 5 minutos de la estación de candanchú.
Beatriz, viajó en
Burgos
Viaje de escapada en pareja
El hotel es muy acogedor y está cerca de las pistas de esquí. Cuenta con parking exterior privado y guarda esquís. El desayuno es muy variado y de calidad, al igual que el menú de la cena. Como punto negativo, el agua del jacuzzi estaba bastante fría y la de la piscina también (este servicio es de pago).
Miguel Angel, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Estupendo hotel, entre los pirineos, habitaciones cómodas y amplias. Buen restaurante, buen desayuno. Estupendas vistas. Personal muy amable. En el parking estacionan vehículos que no están alojados para hacer senderismo e impiden el estacionamiento de los clientes.
Ver más opiniones