Información
Un edificio de piedra y madera acoge el Hotel & Spa Real Villa Anayet, en la localidad oscense de Canfranc. Un establecimiento que oferta un total de 66 habitaciones, amplias y exteriores, dobles, triples y cuádruples. Están dotadas de calefacción y teléfono con línea directa con el exterior, wifi, baño completo y una decoración cuidada y reformada en 2016. Destaca su piscina exterior y la zona de spa con gimnasio, masajes y zona de aguas para relajarse tras el deporte. Las instalaciones incluyen restaurante y cafetería, jardín, terraza y zona de juegos infantiles con columpios.
El hotel ofrece servicios como conexión a internet por wi-fi, recepción abierta todo el día y guardaesquíes. Muy cerca del establecimiento se puede disfrutar de la nieve en las estaciones de Candanchú y Astún, así como del Pirineo y de la ciudad de Jaca y su catedral, a solo media hora en coche.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
04:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
70
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.972
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
El Hotel & Spa Real Villa Anayet se encuentra en la localidad de Canfranc (Huesca). En pleno Pirineo aragonés, se puede disfrutar del esquí en Candanchú o Astún, o visitar la estación modernista de tren. A solo media hora, la ciudad de Jaca con su catedral románica ofrece todos los servicios y las tiendas para disfrutar del ocio. El entorno natural del hotel es ideal para el deporte en cualquier época del año, tanto el esquí en invierno como la bicicleta y el senderismo en otros meses.
Servicios del alojamiento
En el Hotel & Spa Real Villa Anayet hay un gran espacio de bienestar con jacuzzi, baño turco, sauna seca y sillones calientes, con gimnasio para ejercitarse y la posibilidad de recibir un masaje. El restaurante tiene capacidad para 100 comensales, con asador y carta con productos de temporada. En el exterior hay piscina descubierta, terraza, jardín y zona infantil con columpios, mientras que en el edificio se encuentra la cafetería, la sala de lectura y de televisión, y espacios para reuniones y celebraciones. Además, se ofrecen servicios de conexión a internet por wi-fi, fax y guardaesquíes. La recepción permanece abierta las 24 horas del día.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Circuito termal
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Villa Anayet, exteriores y con una cuidada decoración moderna con aires rústicos, cuentan con calefacción y aire acondicionado, así como teléfono con línea directa con el exterior, conexión wifi y televisión de pantalla plana. En el baño completo hay secador de pelo y amenities. En algunas habitaciones se puede añadir una cama supletoria, mientras que las Junior Suite, más amplias, disponen de una zona de estar con sofá. También hay habitaciones familiares para cuatro o hasta seis personas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
88 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 cama de matrimonio)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Una estancia estupenda. Muy amables y atentos. Las habitaciones geniales y en recepción nos atendieron muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de escapada en pareja
Nos fuimos de escapada de fin de semana y buscábamos algo tranquilo, con spa para desconectar y cerca de la montaña para poder dar algún paseo por una zona natural. El hotel estaba muy bien y se encuentra muy cerca de la propia estación de canfranc. Las habitaciones muy tranquilas y cómodas. El buffet del desayuno muy completo. El spa nada masificado (estuvimos 6 personas como máximo en nuestro turno). La atención del personal espectacular. Está todo muy bien organizado. En cuanto llegamos pudimos reservar las horas de desayuno, cena, spa, etc. Y se cumplieron en todo momento dichos horarios. Además en el restaurante se come de maravilla a un precio razonable. Seguro que repetiremos en una próxima escapada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación y el desayuno. Lo peor el olor en el baño y la limpieza del exterior del ascensor panorámico.
Vicente, viajó en
Albal
Estancia de 1 día, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar (habitación estándar con 1 cama doble o 2 individuales - 2 camas individuale
Viaje de escapada en familia
Hotel en una ubicación excelente al lado de la estación de canfranc. Habitación muy limpia, mobiliario en perfecto estado, tv grande y nueva. Instalaciones del hotel muy acogedoras y decoradas con estilo. Excelente trato. Lo recomiendo sin duda alguna.
Antonio, viajó en
Terrassa
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Habitaciones muy nuevas. En mi habitación, el inodoro esta mal colocado demasiado tocando al mueble, difícil sentarse cómodo, lo demás todo perfecto.
María Victoria, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la atención del personal. Lo peor el nivel de las instalaciones. Baño mal restaurado con wc pegado al mueble y escasos los productos y toallas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de vacaciones en familia
Hotel acogedor y muy bonito, ambiente montañero, personal cariñoso y atento. Cerca de la estación y de parque infantil de canfranc para dar paseo. Cerca de las estaciones de candanchú y astun, se puede coger bus en la estación. Muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Muy agradable, el hotel, el barrio donde se ubica, cercano a las tiendas y restaurantes del pueblo de la estación. El personal amable y atento. El ambiente del hotel familiar y tranquilo. Muy contentos con la elección.
Ana Maria, viajó en
Boadilla
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Estupenda experiencia, lo escogimos por la cercanía a las pistas de esquí y no nos equivocamos. El hotel es muy completo y ofrece servicio de bar, restaurante, sala de juegos y tiene salones para descansar o tomar un refrigerio, además de spa y masaje. La habitación es muy cómoda especialmente la cama. A destacar la limpieza y servicio de todo el staff muy amables y colaboradores en todo momento además de unos excelentes profesionales. Enhorabuena a todos y a clara, la masajista que te deja como nueva. También hay guarda esquís y menú en el restaurante muy completo y a buen precio. El desayuno buffet también muy bueno. 100% recomendable.
Miguel Angel, viajó en
Tres Cantos
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy buenas habitaciones, trato del personal maravillo y muy bien localizado para ir a ver la estación de canfranc.
Ver más opiniones