Información
En el Hotel Villa de Canfranc es posible encontrar un alojamiento dirigido a los deportes de invierno, ya que se encuentra cerca de las estaciones de esquí, en el Pirineo Aragonés. Tiene un espacio para guardar los esquís, además de garaje cubierto para quienes lleven el coche. Sus habitaciones son muy acogedoras, con decoración clásica y un estupendo suelo de parqué. Además, tienen televisión e hilo musical. En las instalaciones tienen una cafetería y un comedor, además de la sala de televisión y el salón social para disfrutar de momentos de ocio. Es un hotel que también está preparado para realizar reuniones y eventos, con salas especiales. También cuenta con una piscina exterior cubierta que abre en la temporada de verano, con tumbonas y terraza. Es un alojamiento que está adaptado a personas con movilidad reducida.
-
Entrada
17:00 - 23:30
-
Salida
06:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
56
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.991
Ubicación
El hotel se encuentra situada en la localidad de Canfranc, en el Pirineo Aragonés. Es un lugar ideal para practicar los deportes de invierno, como el esquí. Además, es un espacio perfecto para realizar otros deportes, como el senderismo por la montaña. El hotel se encuentra en plena localidad, cerca de las tiendas y comercios.
Servicios del alojamiento
Este hotel destaca por ser un establecimiento pet friendly, en donde se admiten las mascotas en las zonas comunes. Es un hotel de montaña en el que tienen guardaesquís. En la recepción, que está abierta las 24 horas, se puede recibir todo tipo de información turística. En el exterior hay una piscina y una terraza que se utilizan durante el verano. En la parte interior tienen espacios comunes para disfrutar del ocio, como la sala de televisión o el salón social. También tienen un comedor, una cafetería y un bar. Ofrecen un servicio de lavandería, así como ascensores. Hay salas de reuniones para realizar eventos y un garaje cubierto en el exterior. Además, la conexión Wifi gratis se puede realizar en todo el hotel.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
-
Admiten mascotas
- Admiten mascotas en habitaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Servicios del establecimiento
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel pueden ser individuales, o también para varias personas, así como familiares. Todas tienen un cálido suelo de parqué ideal para el invierno. También tienen un baño equipado con un secador de pelo, calefacción y televisión. También ofrecen Wifi gratis en las estancias, para mayor comodidad.
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Servicios
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
139 Opiniones 8,4Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel bien situado en frente de la estación de canfranc, con servicios de hostelería, supermercado, tiendas, etc., en los alrededores. Aunque aparentemente el hotel parece clásico sorprende la limpieza y el buen mantenimiento de las instalaciones. La habitación triple en la que estuvimos era muy amplia y cómoda. Hicimos uso de la piscina de la que dispone, que tras realizar rutas de senderismo se agradece un baño. Dispone de una buena cafetería con una terraza exterior maravillosa. Seguro que volveremos.
Myriam, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel tiene una ubicación muy buena, está enfrente de la estación de canfranc... Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El colchón y la almohada muy comodas. Hace mucha calorcita en la habitación la cual se agradece cuando vienes de esquiar. El personal del hotel es súper amable. Siempre que vamos a canfranc nos alojamos allí.
Santiago, viajó en
Paracuellos De Jarama
Estancia de 2 días, 5 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo fenomenal. El personal del hotel muy agradable.
Lola Frago, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Trabajadores muy amables. La habitación muy agradable y espaciosa. La cama estupenda. Como un punto quizás un poco negativo que los radiadores están encendidos por la noche por lo tanto hace calor en la habitación pero ya nos explicó la recepcionista que se pueden apagar cerrando el radiador. La cena en el restaurante muy buena y barata. Seguro que volvemos.
Jose Ramon, viajó en
Zaragoza
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Alojamiento correcto, no le falta nada de lo necesario, tamaño de la habitación bien, cama de matrimonio de 1, 50 metros, pedí una almohada más blanda y me la dieron de inmediato. El personal de recepción (tres personas en distintos horarios) nos atendió siempre con una sonrisa. Contratamos el desayuno buffet y era muy completo. La limpieza, muy buena. Por buscar un pero, a la entrada hay un escalón que dificulta la entrada a minusválidos y el baño, se ve que es de los años 90, pero no le falta nada.
Ramon , viajó en
Manzanares El Real
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Muy amables y atentos, hotel acogedor y tranquilo. La comida muy buena. La relación calidad precio es excelente.
Miguel A, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto.
Esperanza, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Es un poco antiguo, pero muy limpio y las camas cómodas. Buena relación en precio. Ubicación excelente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Un clásico del valle, bien ubicado, habitaciones amplías (un pelín ruidosas), buen desayuno; profesionalidad y amabilidad a partes iguales.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo funcionó perfectamente, atención personal y servicios recibidos. Recomendaré a otros.
Ver más opiniones