Información Hostales y pensiones La Cabaña
La Cabaña es una casa rural en Canfranc, que se encuentra en la provincia de Huesca, que antes fue pajar y ahora se convierte en acogedor alojamiento con paredes y suelos de madera que mantienen el calor de la calefacción y la chimenea para disfrutar, especialmente, del invierno en pleno Pirineo. Y es que el esquí está a menos de diez minutos en las estaciones de Candanchú y Astún.
La Cabaña, con su estilo rústico, incluye cinco habitaciones, comedor con televisión y chimenea. Hay conexión a internet por wi-fi y zona de bar y tienda, así como restaurante.
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
La casa rural La Cabaña se encuentra en la localidad de Canfranc, en Huesca. Cercana a la frontera con Francia, es recomendable conocer la estación de tren de estilo modernista. A menos de diez minutos en coche, las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.
Servicios del alojamiento
La casa rural cuenta con restaurante y con zona de bar y tienda. Ofrece vistas a la montaña y conexión a internet a través del wi-fi.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Una casa rural con cinco habitaciones disponen de suelos y paredes de madera, con calefacción, baño privado, comedor con televisión, chimenea y zona de lectura.
-
Servicios
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones sobre Hostales y pensiones La Cabaña
Valoraciones
Anónimo,
El alojamiento se encuentra en canfranc, a 5 minutos en coche de canfranc estación, la habitacion es bonita, amplia, con el baño arreglado, tiene muy buena calefacción. El desayuno es servido en mesa, se compone de zumo, pan tostado, bizcocho, galletas y embutido. Hay dos plazas de parking reservadas en la puerta del hotel, pero si están ocupadas siempre hay en los alrededores. No hay televisión en la habitación, y nos costó un poco encontrarlo ya que no pone el nombre de la cabaña, pone alojamiento rural. Faltaría alguna manta para la cama. Está a 15 minutos de las estaciones de esquí. La relación calidad-precio es genial, volveremos.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
No le hemos encontrado pegas, la estancia ha sido similar a estar en un hotel. El desayuno, correcto y completo.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Estuvimos muy a gusto en la cabaña. La atención fue muy buena en todo momento. El desayuno muy cuidado y bien preparado. Repetiría sin dudarlo.
grupo de amigos