¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Castejón de Sos

Hoteles destacados

​Castejón de Sos

​Castejón de Sos es un encantador municipio ubicado al noreste de la provincia de Huesca, en la comarca de la Ribagorza y con acceso al Valle de Benasque. El magnífico entorno natural de la zona invita a disfrutar de unas maravillosas vacaciones en un lugar privilegiado donde convergen estupendos paisajes rodeados de estrechos valles, profundas gargantas y las últimas extensiones glaciares. En la ciudad es posible llevar a cabo entretenidas actividades dirigidas a toda la familia, degustar una auténtica y deliciosa gastronomía de montaña y ser protagonista, en definitiva, de una agradable y tranquila experiencia de ocio y relajación.

Castejón de Sos se divide en dos zonas, la más nueva junto a la carretera y el casco antiguo, que alberga lugares tradicionales de interés que todavía mantienen su arquitectura y estilo tradicional. Destacan en la localidad la antigua iglesia parroquial, del siglo XVII y a día de hoy convertida en un Centro Cultural que celebra todo tipo de actividades y conciertos. En El Run, a menos de un kilómetro, se puede visitar la Ermita de la Virgen de Gracia, una atractiva joya de la arquitectura estilo románico-lombardo, mientras que en Ramastué, a 1.420 metros de altitud, es posible disfrutar de una magnífica panorámica del valle.

Castejón de Sos y sus alrededores destacan como un popular destino para la práctica del parapente. La zona invita a disfrutar de multitud de actividades en familia en un cautivador escenario natural de incomparable belleza paisajística. Parten de la localidad numerosas rutas, para bicicleta de montaña entre Sesué y Villanova y la de los pueblos del Solano; senderos que transcurren entre Bisaurri, Urmella y Arasán, la del Congosto del Ventamillo o itinerarios circulares entre El Rún y Chía, además de rutas ornitológicas por el río Ésera. Los amantes del esquí tienen ocasión de participar de este deporte en las estaciones de Cerler o Boí-Taüll, a 30 minutos y una hora en coche respectivamente. La gastronomía del lugar se traduce en la riqueza de la diversidad de su entorno, que da lugar a productos de gran calidad como los quesos, las trufas o los embutidos, sin olvidar deliciosos postres tradicionales como los célebres crespillos o los clásicos pastillos.

Castejón de Sos y algunos de sus municipios cercanos ofrecen una completa selección de alojamientos orientados al descanso y perfectos para relajarse después de disfrutar en la zona de actividades de aventura, excursiones y visitas culturales. Se facilitan funcionales aparthoteles para grupos y familias, además de acogedores hostales, hoteles, albergues y campings dotados de todos los servicios necesarios para contribuir a una estancia acogedora y tranquila.

La ciudad de Castejón de Sos se encuentra conectada a través de la N-260, que atraviesa localidades catalanas como Sort y Ripoll y otras de la provincia de Huesca como Aínsa o Sabiñanigo. Un servicio de autobús realiza dos paradas diarias con origen en Huesca y Barbastro, mientras que las estaciones de tren más cercanas se localizan en Lleida, Huesca y Monzón. Las ciudades de Barcelona y Madrid se ubican aproximadamente a 300 y 510 kilómetros respectivamente.

El término municipal de Castejón de Sos lo forman las localidades de El Run, Liri y Ramastué, mientras que atractivos municipios como Chía, Laspaúles o Seira conservan el típico estilo de la arquitectura pirenaica y permiten disfrutar de un estupendo entorno natural perfecto para los deportes al aire libre en cualquier época del año. La ciudad cuenta con una superficie de 31,6 km² y una población de alrededor de 750 habitantes y celebra sus fiestas el 20 de enero y el 12 de octubre, en honor, respectivamente, a San Sebastián y a la Virgen del Pilar. 

Información de interés sobre Castejón de Sos

¿Cuáles son los mejores hoteles de Castejón de Sos?
Algunos de los mejores alojamientos de Castejón de Sos son:Hotel Diamó, Hotel Plaza, Hotel Pirineos
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Castejón de Sos?
Si buscas alojamientos para familias en Castejón de Sos, algunas de las mejores opciones son: Hotel Pirineos, Hotel Plaza
¿Qué hoteles en Castejón de Sos disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Plaza, Hotel Diamó
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Castejón de Sos?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Castejón de Sos puedes alojarte desde 40 euros, y el precio medio es 40 euros
¿Qué hoteles en Castejón de Sos disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de...

Qué ver o hacer en Castejón de Sos y alrededores

Leer 61 recomendaciones de la provincia.
  • Castejón de Sos (Huesca)

    Septiembre 2020 Juan

    Muy bien

    Todo perfecto!

¿Ya conoces Castejón de Sos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Castejón de Sos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑