Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Casa Saila

(2 Llaves)
Mapa

Calle La Roqueta 23 - Castejón de Sos - 22466 - Huesca - Aragón - España

Información
En la localidad de Castejón de Sos, en la provincia de Huesca, Saila Apartamentos ofrecen cinco alojamientos diferentes, con capacidad entre cinco y siete personas. Piedra, madera y pizarra en los tejados son los elementos de la arquitectura tradicional que se combina con comodidades actuales para hacer la estancia lo más agradable posible. Así, no falta el baño con ducha, la calefacción y la conexión a internet a través del wi-fi. Tampoco una completa cocina con vitrocerámica, microondas y lavadora. Además, hay aparcamiento, barbacoa y facilitan la gestión de pases para esquiar en la zona, con Cerler a menos de media hora de distancia en coche.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 16
Distancias
Saila Apartamentos se encuentran en la localidad oscense de Castejón de Sos, conocida por la práctica de parapente. A los pies del Parque Natural del Posets Maladeta, la estación de esquí de Cerler está menos de media hora en coche.
Servicios del alojamiento

En las instalaciones hay aparcamiento y barbacoa. Además, se facilita la gestión de forfaits para esquiar.

Servicios de la habitación

Los apartamentos disponen de calefacción y conexión a internet por wi-fi. La cocina incluye microondas, frigorífico y lavadora. Hay habitaciones familiares y todos cuentan con baño privado con ducha.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑