Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Adolfo

Mapa

Calle Ral 62 - Castejón de Sos - 22466 - Huesca - Aragón - España

  • Valoración 8.41 Valoraciones
  • Instalaciones: 8.0
  • Servicios: 9.0
  • Limpieza: 8.0
  • Ubicación: 9.0
  • Precio: 8.0
Información
En el centro de la localidad oscense de Castejón de Sos, Casa Adolfo oferta una vivienda rural con capacidad máxima para cuatro personas. Un buen punto de partida para disfrutar del valle de Benasque y el Parque Natural del Posets Maladeta, sin olvidar el esquí en Cerler o Los Llanos del Hospital. La casa incluye dos habitaciones dobles, sala de estar con televisión y conexión a internet por wi-fi y cocina completamente equipada. Aunque no incluye ropa de cama ni toallas, sí dispone de calefacción, venta de material de esquí y alquiler de bicicletas, así como mesa de billar y de pin pon.
  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Casa Adolfo se encuentra en el centro de la localidad de Castejón de Sos, en Huesca. Un punto de partida excelente para disfrutar del valle de Benasque, con múltiples oportunidades de practicar deportes de aventura o del Parque Natural del Posets Maladeta, sin olvidar el esquí, en Cerler o Los Llanos del Hospital.
Servicios del alojamiento

Hay servicio de venta de material de esquí y de alquiler de bicicletas; también guardaesquíes y mesa de billar pin pon. No incluye ni ropa de cama ni toallas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones dobles se suman a la cocina con microondas, lavavajillas, lavadora y frigorífico; sala de estar con acceso a internet por wi-fi y televisión.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑