¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa de las Hadas

Mapa -

Avenida de Francia 14 - Castiello de Jaca - 22710 - Huesca - Aragón - España

Información

La Casa De Las Hadas se encuentra situada en el término municipal de Castiello de Jaca perteneciente a la provincia de Huesca, Aragón. Sin duda, debido a su cercanía con la estación de esquí de Formigal, una de las mejores del mundo y que se encuentra a solo 23 km de distancia, es ideal para los amantes de los deportes de nieve. Por su parte, esta vivienda cuenta con tres dormitorios. Uno de ellos es el principal y alberga una cama de matrimonio grande, mientras que hay otro que cuenta con otra cama doble normal y un último con cuatro camas individuales. En total, su capacidad máxima es de 9 personas. A esto hay que añadir que ha sido decorada con un gusto exquisito y que respeta los cánones del estilo más rústico y elegante gracias al uso de elementos en piedra y muebles de madera. En concreto, cuenta con una cocina con fogones, lavavajillas y horno, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana en la sala de estar. Por si fuese poco, permite la entrada de todo tipo de mascotas y cuenta con una chimenea y una terraza con vistas a las montañas.
  • Entrada 17:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La Casa De Las Hadas se encuentra dentro del municipio de Castiello de Jaca, Huesca, Aragón. En este sentido, la localidad de Jaca se ubica a 7 km, mientras que Cauterets está a 46 km de sus instalaciones. Por su parte, la popular estación de esquí de Formigal se ubica a 23 km de distancia. Asimismo, la estación de trenes de Canfranc queda a 14 km, mientras que el aeropuerto más cercano, dentro de España, es el de Pamplona, a 91 km.

Servicios del alojamiento

La Casa De Las Hadas de Castiello de Jaca permite la entrada de las mascotas de sus huéspedes en todas sus instalaciones siempre y cuando hayan avisado de su llegada en el momento de la reserva. También posee una zona de parking privada.

Servicios de la habitación

La Casa De Las Hadas de Castiello de Jaca cuenta con un total de 3 habitaciones. En este sentido, dos de ellas disponen de una cama de matrimonio, mientras que la otra posee cuatro camas individuales. Gracias a que en la sala de estar, la cual también posee un televisor de pantalla plana, hay un sofá cama, su capacidad asciende hasta los 9 huéspedes. Por otro lado, la vivienda dispone de una terraza con vistas a las montañas, de un cuarto de baño propio con artículos de aseo personal y de una cocina con nevera, horno, fogones, utensilios y lavavajillas.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa de las Hadas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa de las Hadas?
Podrás acceder a Casa de las Hadas 17:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa de las Hadas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa de las Hadas?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa de las Hadas y sus capacidades.
↑