Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Apartamentos Margalida

Mapa

Carretera de la Estación Edif. Margalida, Blq D 1, 1 - 1 - Cerler - 22449 - Huesca - Aragón - España

Reserva ahora

Información
El apartamento Margalida de la localidad altoaragonesa de Cerler es un estupendo alojamiento de dos dormitorios, salón y terraza para que los esquiadores descansen cuando suben a disfrutar de la nieve a la estación de Aramón Cerler y también durante el resto del año, cuando el valle muestra toda su belleza. La vivienda cuenta con calefacción, dos camas, literas y sofás cama, cocina equipada, cuarto de baño, acceso al jardín comunitario y aparcamiento y está a diez minutos a pie del telesilla. En las proximidades del apartamento hay varias tiendas y bares y a 12 minutos en coche se llega a la localidad vecina de Benasque, en cuyo valle se puede practicar la pesca, la escalada, el senderismo, las rutas en bicicleta de montaña, el rafting y los paseos a caballo.
  • Entrada 18:00 - 23:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El apartamento está localizado en la turística localidad altoaragonesa de Cerler, a diez minutos a pie del telesilla que conduce a las pistas de esquí de la estación Aramón Cerler. En las proximidades hay bares y locales comerciales y su casco antiguo conserva edificios como su iglesia, que data del siglo XVI. En la estación, que reúne grandes y medias cotas como Gallinero (2.628 metros), Cogulla (2.387 metros), Rincón del Cielo (2.322 metros) y Ampriú (1.900 metros) se pueden practicar el descenso de pistas, con su famoso recorrido de 9 kilómetros, el esquí de travesía y de fondo en la cercana estación de Esquí Nórdico y de Montaña de Llanos del Hospital, las raquetas, las rutas en motos de nieve, la escalada en Aigüespases y la pesca. También se puede afrontar la travesía GR-T 46 y el paso a Francia. En el valle se puede practicar un gran abanico de deportes como el el descenso de cañones y barrancos, la escalada en roca, la bicicleta de montaña, el rafting y el senderismo. Además, durante los meses de verano se puede utilizar el telesilla del Aneto desde su base (1.950 metros) hasta llegar al collado del Sarrau, a 2.258 metros. La vecina localidad de Benasque está conectada por carretera y queda a 10 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

La vivienda, que está preparada para acoger a seis u ocho personas, cuenta con acceso a una zona de jardín compartida con el resto de propiedades, aparcamiento para los huéspedes y trastero para guardar los esquís.

Servicios de la habitación

El apartamento, de 60 metros cuadrados, está dotado de calefacción y dispone de dos dormitorios con dos camas individuales en uno y literas en otro, salón comedor con chimenea, una mesa y un sofá cama y varios butacones, televisor de pantalla plana, balcón, cocina separada con placa vitrocerámica y campana extractora, microondas, lavavajillas, lavadora, calentador, cafetera y frigorífico, cuarto de baño con aseo y bañera o ducha y terraza con vistas a las montañas y a una pradera exterior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑