¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Margalida

Mapa Carretera de la Estación Edif. Margalida, Blq D 1, 1 - 1 - Cerler - 22449 - Huesca - Aragón - España
Información
El apartamento Margalida de la localidad altoaragonesa de Cerler es un estupendo alojamiento de dos dormitorios, salón y terraza para que los esquiadores descansen cuando suben a disfrutar de la nieve a la estación de Aramón Cerler y también durante el resto del año, cuando el valle muestra toda su belleza. La vivienda cuenta con calefacción, dos camas, literas y sofás cama, cocina equipada, cuarto de baño, acceso al jardín comunitario y aparcamiento y está a diez minutos a pie del telesilla. En las proximidades del apartamento hay varias tiendas y bares y a 12 minutos en coche se llega a la localidad vecina de Benasque, en cuyo valle se puede practicar la pesca, la escalada, el senderismo, las rutas en bicicleta de montaña, el rafting y los paseos a caballo.
  • Entrada 18:00 - 23:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El apartamento está localizado en la turística localidad altoaragonesa de Cerler, a diez minutos a pie del telesilla que conduce a las pistas de esquí de la estación Aramón Cerler. En las proximidades hay bares y locales comerciales y su casco antiguo conserva edificios como su iglesia, que data del siglo XVI. En la estación, que reúne grandes y medias cotas como Gallinero (2.628 metros), Cogulla (2.387 metros), Rincón del Cielo (2.322 metros) y Ampriú (1.900 metros) se pueden practicar el descenso de pistas, con su famoso recorrido de 9 kilómetros, el esquí de travesía y de fondo en la cercana estación de Esquí Nórdico y de Montaña de Llanos del Hospital, las raquetas, las rutas en motos de nieve, la escalada en Aigüespases y la pesca. También se puede afrontar la travesía GR-T 46 y el paso a Francia. En el valle se puede practicar un gran abanico de deportes como el el descenso de cañones y barrancos, la escalada en roca, la bicicleta de montaña, el rafting y el senderismo. Además, durante los meses de verano se puede utilizar el telesilla del Aneto desde su base (1.950 metros) hasta llegar al collado del Sarrau, a 2.258 metros. La vecina localidad de Benasque está conectada por carretera y queda a 10 minutos en coche.
Servicios del alojamiento

La vivienda, que está preparada para acoger a seis u ocho personas, cuenta con acceso a una zona de jardín compartida con el resto de propiedades, aparcamiento para los huéspedes y trastero para guardar los esquís.

Servicios de la habitación

El apartamento, de 60 metros cuadrados, está dotado de calefacción y dispone de dos dormitorios con dos camas individuales en uno y literas en otro, salón comedor con chimenea, una mesa y un sofá cama y varios butacones, televisor de pantalla plana, balcón, cocina separada con placa vitrocerámica y campana extractora, microondas, lavavajillas, lavadora, calentador, cafetera y frigorífico, cuarto de baño con aseo y bañera o ducha y terraza con vistas a las montañas y a una pradera exterior.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Margalida

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Margalida?
Podrás acceder a Apartamentos Margalida 18:00 - 23:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Apartamentos Margalida?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Apartamentos Margalida.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Margalida?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Margalida?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Margalida y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑