¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Prados de Velarta

Mapa Paseo Ardonés s/n - Cerler - 22449 - Huesca - Aragón - España
  • 8,73 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 9,0
Información
Los apartamentos Prados de Velarta se localizan en Cerler, por encima del casco urbano, junto a las piscinas municipales. El complejo disfruta de unas hermosas vistas tanto de la estación de esquí de Cerler como de Perdiguero y Benasque. El edificio alberga apartamentos de distinto tamaño y capacidad. Todos ellos están equipados con cocina americana completa con vitrocerámica, microondas, lavadora y vajilla, salón con sofá cama y televisión y baño privado. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la estancia. Además, los clientes encontrarán otros servicios como recepción, garaje privado, restaurante con terraza y vistas al valle, zona de jardín y guardaesquís.
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.002
Distancias
Este alojamiento se encuentra en Cerler, sobre su bonito casco histórico, al lado de las piscinas municipales. Desde los Apartamentos Prados de Velarta se tiene una buena panorámica de Benasque y de la estación de esquí de Cerler. En la zona se pueden realizar múltiples deportes tanto en invierno como en otras épocas del año. También es un buen punto de partida para realizar excursiones por el Valle de Benasque, donde no faltan rutas para hacer a pie o en bicicleta.
Servicios del alojamiento

Los clientes encontrarán una amplia lista de servicios como recepción, guardaesquís, parking privado, cafetería y restaurante con terraza y vistas. El establecimiento cuenta también con una bonita zona ajardinada privada y acceso a sauna con duchas de hidromasaje. Además, se ofrece transporte gratuito a pistas del Sector Molino, si se alquila el material de snow o de esquí en la tienda Gradodiez.

Servicios de la habitación

El establecimiento ofrece apartamentos de diferente capacidad que pueden ir desde 2 huéspedes hasta 6. Todos los apartamentos están equipados con calefacción, una cocina americana con vitrocerámica, microondas, horno, vajilla, nevera y menaje, un salón-comedor con televisión, sofá-cama doble y conexión a Internet, un baño privado y terraza. La ropa de cama y toallas están incluida y se cambian semanalmente.

Valoraciones

  • (Tarragona) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)) Viaje de escapada en familia

    Lo mejor:

    El trato del chico de recepción y la familiaridad con la que te reciben. Muy contento mi hija de 3 años le encanto el apartamento tuvieron la amabilidad de ponernos en uno mas grande y estuvimos encantados volveremos el año que viene así quede con ellos y para aprender a esquiar.

    Lo peor:

    No encontrado nada malo.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación

    He sido feliz... Con eso basta.

Información de interés sobre Apartamentos Prados de Velarta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Prados de Velarta?
Podrás acceder a Apartamentos Prados de Velarta a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Apartamentos Prados de Velarta?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Apartamentos Prados de Velarta.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Prados de Velarta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Prados de Velarta?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Prados de Velarta
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Prados de Velarta?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Prados de Velarta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑