Información
Un total de tres apartamentos diseñados con un sencillo estilo clásico, son la oferta de la Casa Rural Casa Fondevila, situada en el centro de la localidad de Colungo. Bonito pueblo ubicado en el Parque Natural de la Sierra de Guara que ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno de gran belleza y de practicar deportes en la naturaleza como barranquismo o senderismo.
El acceso a los tres apartamentos es el mismo y cada uno de ellos ofrece estancias independientes. En ellos se pueden encontrar uno o dos dormitorios, una cocina equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina, así como una sala de estar con mesa de comedor y zona de sofás. Están decorados con muebles de madera de líneas sencillas con ambiente acogedor y confortable; en alguno de ellos hay una chimenea y se pueden hospedar un máximo de seis personas. Las equipaciones de las que se pueden disfrutar son televisión, calefacción y un completo baño con ducha o bañera y artículos de cortesía. Los apartamentos se alquilan con toallas y ropa de cama.
El personal encargado de su reserva está disponible en un servicio de recepción en un horario limitado y proporciona a sus huéspedes información turística, de actividades y gastronómica. A muy pocos metros de la casa se pueden encontrar un restaurante y un supermercado donde realizar las compras.
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
En la localidad de Colungo, que se halla localizada en el Parque Natural de la Sierra de Guara, está la Casa Rural Casa Fondevila y en la localidad los huéspedes pueden encontrar un restaurante y un supermercado, además del Centro de Interpretación de Arte Rupestre. Está a pocos minutos de la localidad medieval de Alquezar donde se puede visitar el Castillo o la Colegiata y es un lugar ideal para practicar deportes de aventura como descenso de barrancos, rafting o disfrutar de la naturaleza practicando senderismo y excursiones.
Servicios del alojamiento
Desde la recepción, que abre en horario limitado, se ofrece información sobre actividades que se pueden realizar en la zona, sobre lugares de interés turístico y sobre los restaurantes en los que degustar la cocina tradicional aragonesa. Los apartamentos se proporcionan con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes.
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Los tres apartamentos tienen capacidad para seis personas, y se caracterizan por su decoración clásica con mobiliario de madera de tonos claros con un acogedor ambiente.
En uno de ellos hay un dormitorio con cama de matrimonio y en los otros dos se pueden encontrar dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con camas individuales. Además cuentan con una confortable sala de estar con sofá cama y mesa de comedor con sillas, así como una cocina dotada con vitrocerámica o fogones, nevera, microondas, horno, lavadora y utensilios de cocina. En uno de ellos hay una chimenea en el salón y están equipados con un completo baño con ducha o bañera y artículos de cortesía, televisión y calefacción.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Salón
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,5María Dolores, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones (apartamento de 2 dormitorios - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Todo estaba perfecto limpieza, confort incluso nos hemos encontrado el apartamento calentito, detallazo.