¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Dueso

Mapa C/ Santa Cruz 4 - El Pueyo de Araguás - 22338 - Huesca - Aragón - España

Precio desde 40,00

  • 9,82 Valoraciones
  • Instalaciones: 9,5
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 10,0
Información
Casa Dueso se localiza en El Pueyo de Araguás, entre la Peña Montañesa y la sierra Ferrera, en un espacio natural de gran riqueza paisajística y perfecta para conocer el valle del Cinca y el de la Fueva, así como llevar a cabo excursiones por un patrimonio cultural de obligada visita. El personal del alojamiento se encargará de asistir y recomendar acerca de los símbolos locales de mayor interés turístico, además de permitir una estancia más práctica y organizada. La hospitalidad reina en el interior de la casa, de paredes de piedra, conservada y restaurada para permitir el mejor descanso de sus huéspedes, haciéndoles sentir como en casa. Las habitaciones cuentan con las comodidades necesarias para cualquier tipo de visita e incluyen un completo y funcional equipamiento, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de un apartamento con cocina y salón con televisor o de habitaciones dobles para alquilar de forma conjunta o independiente del apartamento. En este último caso, las estancias disponen de una sala de estar con opción de desayunos y cenas.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
El alojamiento se ubica en C/ Santa Cruz 4, entre las poblaciones de Aínsa, Labuerda y La Pardina, en el Pirineo de Huesca. La Iglesia de la Santa Cruz y el Monasterio de San Victorían se consideran lugares de interés próximos a la casa. Asimismo, los huéspedes tienen la oportunidad de recorrer sugerentes rutas de senderismo o en bicicleta, como la que asciende hasta la Peña Montañesa o la ruta del Geoparque Pirineos. Numerosos destinos de gran atractivo natural se ubican próximos al establecimiento, a 90 kilómetros el Parque Natural de la Sierra y los cañones de Guara y, a 30 minutos por carretera el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Servicios del alojamiento

Los propietarios del alojamiento proponen una estancia cómoda y sin contratiempos, para disfrutar de una visita tranquila y acogedora en una casa de calidad, que dispone de una terraza y un patio para bicicletas, acceso a Internet, servicio de lavandería, planchado, desayuno, servicio de habitaciones y de almuerzos para llevar.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de un moderno apartamento equipado con capacidad para hasta 5 personas, con 3 habitaciones, calefacción, aire acondicionado, sala con televisión y un baño privado completo con secador de pelo. Además, existe la posibilidad de agrupar otras tres estancias al apartamento que, individualmente, también albergan un salón con televisor.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación doble con 2 camas individuales - 1 - no reembolsable Viaje de trabajo en pareja

    Una casa rural preciosa, muy tranquila y bien equipada, perfecta para desconectar. Camas cómodas, baño bien equipado, desayuno abundante y correcto.

Información de interés sobre Casa Dueso

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Dueso?
Podrás acceder a Casa Dueso 14:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Casa Dueso?
El precio por noche en Casa Dueso dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Dueso?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Dueso?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Dueso y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑