Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente

o crea tu cuenta con

  • Recibe ofertas exclusivas
  • Acumula euros con tus reservas
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Eriste

_
Más de 5 habs.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:
Habitación 5:

Hoteles destacados

Eriste

Eriste es una pequeña localidad del Valle de Benasque (Huesca) de cerca de 200 habitantes.
Situada tres kilómetros antes de Benasque, Eriste (perteneciente al municipio de Sahún) ha sabido conservar el carácter auténtico de este precioso Valle en cada una de sus casas y callejuelas.
La visita al municipio no será muy larga debido a la pequeña extensión de este pueblo pero no se puede pasar por alto la majestuosidad de algunas de sus construcciones. Visita obligada la iglesia patronal en honor a San Félix (1 de agosto), de estilo románico, situada en la plaza Mayor del pueblo.
Continuando por la calle de la Iglesia y situada a mano derecha se encuentra otra visita obligada, Casa Minchot; la que fuera en tiempos una de las casas más ricas y prósperas del Valle de Benasque conserva, hoy en día, todo su esplendor en su fachada de impresionantes dimensiones, así como en la puerta y alerón de la misma. 
El pueblo cuenta con el Centro de Interpretación de Posets-Maladeta, situado en lo que antaño fueron las escuelas de Eriste. Y es que este lugar es punto de partida para poder realizar algunas de las más bellas excursiones del Valle.
Una vez recorrido el pueblo, os recomendamos un paseo por el embalse de Linsoles, donde podréis comprobar la belleza paisajística de este lugar.