Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa Rural Sofía Turismo Rural

Mapa

La Ribera, s/n - Escalona - 22363 - Huesca - Aragón - España

  • Valoración 9.41 Valoraciones
  • Instalaciones: 9.0
  • Servicios: 9.0
  • Limpieza: 10.0
  • Ubicación: 9.0
  • Precio: 10.0
Información
Casa Sofía ofrece alojamiento en una casa rural, ubicada en el municipio de Escalona, junto a la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Escalona es un punto de partida idóneo para conocer el Cañón de Añisclo o las Gargantas de Escuaín, entre otros lugares. Dispone de tres viviendas independientes, siendo dos apartamentos dúplex y uno simple. Todos ellos cuentan con wifi, cocina, baño privado y ropa de cama. Además, la casa ofrece a sus clientes una zona de jardín con barbacoa, zona de ocio para niños, calefacción individual y parking gratuito. Se admiten animales en las instalaciones.
  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Esta casa rural se sitúa en el término municipal de Escalona, una pequeña localidad aragonesa, ubicada en la comarca del Sobrarbe. Es un destino adecuado para conocer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido,visitando lugares como las Gargantas de Escuaín, el Cañón de Añisclo o el Valle de Pineta. Asimismo, se pueden hacer excursiones a localidades cercanas como la villa de Aínsa, Tella o Bielsa. En la zona se puede practicar actividades al aire libre como senderismo, trekking o escalada, entre otros muchos.
Servicios del alojamiento

La casa pone a disposición de sus clientes una amplia zona ajardinada con barbacoa. Asimismo cuenta con un área de juegos para niños, calefacción, parking gratuito y wifi. Se puede desayunar en la cafetería del cercano Hotel Cinca.

Servicios de la habitación

La casa alberga tres pisos, dos de ellos dúplex y otro de una sala planta. Los primeros tienen capacidad de 5 a 7 personas y disponen de cocina completa, salón-comedor con sofá cama, televisión y chimenea de leña, terraza con muebles, habitaciones, baño completo con secador de pelo, balcón con vistas y lavadora. El apartamento sencillo está pensado para 6 personas y está equipado con cocina completa, salón-comedor con televisión y habitaciones dobles con baño privado. Cuna, saco de leña y carbón vegetal, disponible bajo petición y con cargo extra.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑