Información Hotel Cinca
El Hotel Cinca es un establecimiento de montaña muy acogedor que ofrece un ambiente tranquilo, un trato familiar y la cocina de siempre: tradicional, casera y deliciosa. El hotel proporciona una amplia gama de servicios que comienzan en la recepción, solícita y amable, y continúan en la profusión de sabores disponibles en el restaurante, la cafetería y la preparación de picnic. El salón social con chimenea, la bilbioteca, la terraza de verano, las zonas nobles con aire acondicionado y el acceso wifi son, también, aspectos muy bien valorados por los huéspedes de este hotel en Escalona. En total, ofrece 19 habitaciones exteriores, de cuatro tipologías diferentes: individuales, dobles estándar, dobles con balcón y triples. Decoradas al estilo montañés, con muebles de madera y colores muy animados en las paredes y los textiles, incluyen baño completo con secador, calefacción central, ventilador, televisión, lámpara de lectura, suelo de parqué, acceso a internet y una atmósfera muy positiva, agradable y plena de buen rollo. Por último, también es posible reservar 2 apartamentos abuhardillados con servicio de limpieza cada 3 días.
Opiniones sobre Hotel Cinca
Valoraciones
Javier Souto, (Guadalajara )
Todo muy bien. Hacía un poco de calor. Pero todo muy todo.
Viaje de vacaciones en pareja
Jose Ramon, (Zaragoza)
Habitaciones amplias, bonita decoración, buena cocina y estupenda atención. La única pega es que no tienen aire acondicionado en las habitaciones, pero no se echa de menos salvo que te pille una ola de calor, cosa extraña por allí.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Fantástico hotel. Habitaciones de tamaño correcto y muy bien equipadas. Camas cómodas. Baño impecable. Personal amable.
También tiene restaurante, y se come fenomenal.
Se merece tener más estrellas.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Es un hotel en el que podría repetir lo unico molesto el ruido de las demas habitaciones. Por el contrario, si te asomas al balcon por la mañana se respira paz y tranquildad, hay un silencio muy relajante. Merece la pena pagar un poquito mas por una habitacion con balcon ya que tiene una vistas muy bonitas de las montañas.
Aunque la fachada no de impresion de un hotel muy elegante por dentro es muy acogedor y las habitaciones estan muy bien decoradas. La chica que hay en recepcion es muy atenta, en ningun momento tuvimos que esperar a que nos atendiese.
Viaje de escapada en pareja