Información Hotel Restaurante Revestido
En una zona natural donde el color verde del paisaje luce con más brillo, a las afueras del Parque Nacional de Ordesa, en el Pirineo Aragonés, concretamente en Escalona, se encuentra el Hotel Restaurante Revestido, un alojamiento que ofrece una estancia tranquila y agradable a todo aquel que quiera pasar una temporada en esta zona. Sus habitaciones están decoradas con un estilo rústico muy acogedor. Muebles de madera con aspecto envejecido y vigas de madera en el techo componen una escena que invita a la relajación y al descanso. Poseen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y conexión a Internet. También tienen escritorio y la mayoría dispone de un balcón privado desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores. El hotel alberga un restaurante que ofrece una amplia variedad de platos típicos de la gastronomía de la zona acompañados de una amplia selección de vinos. También tiene un café bar con terraza desde donde se pueden contemplar unas vistas estupendas de las montañas. En el aparcamiento público del hotel los huéspedes podrán estacionar cómodamente. Se ofrecen servicios de guarda equipaje, mostrador de información turística, servicio de planchado, servicio de lavandería, máquinas expendedoras y preparación de almuerzos para llevar.
Opiniones sobre Hotel Restaurante Revestido
Valoraciones
Anónimo,
Genial. Pensábamos que sería el típico hotel de carretera y la verdad es que nos sorprendió. No le faltaba de nada. Sin duda, si volvemos por esa zona intentaremos volver a alojarnos aquí.
Anónimo,
El hotel está bien en cuanto a instalaciones, pero la atención es escasa, pues les falta personal. Comimos un día y la comida estaba bien, pero tardaron muchísimo en traerla.
Viaje de escapada en pareja
Jose Luis, (Montcada I Reixac)
Es un alojamiento de paso, no lo aconsejaría para estancias de más de un par de días, sinceramente necesita una remodelación. El parking es pequeño pero hay sitio en la calle para aparcar. Las habitaciones son bastante viejas, las camas necesitan un cambio urgente, pintar, eliminar o cambiar la moqueta y algunos arreglos en general. Me dio la sensación de estar algo dejado y de no remodelarse en 20 años.
Viaje de escapada en familia
José Vicente, (San Vicente Del Raspeig)
Lo único que he echado en falta ha sido una nevera en la habitación. Lo demás, desde ubicación, aparcamiento, amplitud, comodidad, servicios, personal del hotel, hasta el bar o el restaurante, es realmente excepcional. Desde luego, me han ganado como cliente fijo.
Viaja solo de trabajo
Rafael, (Amurrio)
Habitación genial, grande, limpia y cómoda. Desayuno bueno, atención buena y agradable. Cenamos allí un día y también muy bien.
Viaje de escapada en familia
Javier, (Zaragoza)
Muy bien en general.
Viaje de escapada en pareja
Jose Ramon, (Zaragoza)
Estuvimos a finales de junio, solo estuvimos cuatro noches, pero el hotel te hace desear pasar mas noches allí. Os recomiendo que preguntéis por donde se toma el paseo junto al yaga y al cinca, ideal después de cenar por ejemplo.
Viaje de vacaciones en pareja