¿Quieres viajar ahorrando dinero?
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Hotel Restaurante Revestido
Comparte tus opiniones sobre Hotel Restaurante Revestido con otros viajeros.
Suscríbete a nuestra newsletter y accede a precios exclusivos.
Consigue ofertas exclusivas solo desde tu móvil. Escanea el código QR con la cámara de tu dispositivo para descargar nuestra app.
Opiniones sobre Hotel Restaurante Revestido
Valoraciones
Genial. Pensábamos que sería el típico hotel de carretera y la verdad es que nos sorprendió. No le faltaba de nada. Sin duda, si volvemos por esa zona intentaremos volver a alojarnos aquí.
El hotel está bien en cuanto a instalaciones, pero la atención es escasa, pues les falta personal. Comimos un día y la comida estaba bien, pero tardaron muchísimo en traerla.
Viaje de escapada en pareja
Jose Luis, (Montcada I Reixac)
Es un alojamiento de paso, no lo aconsejaría para estancias de más de un par de días, sinceramente necesita una remodelación. El parking es pequeño pero hay sitio en la calle para aparcar. Las habitaciones son bastante viejas, las camas necesitan un cambio urgente, pintar, eliminar o cambiar la moqueta y algunos arreglos en general. Me dio la sensación de estar algo dejado y de no remodelarse en 20 años.
Viaje de escapada en familia
José Vicente, (San Vicente Del Raspeig)
Lo único que he echado en falta ha sido una nevera en la habitación. Lo demás, desde ubicación, aparcamiento, amplitud, comodidad, servicios, personal del hotel, hasta el bar o el restaurante, es realmente excepcional. Desde luego, me han ganado como cliente fijo.
Viaja solo de trabajo
Rafael, (Amurrio)
Habitación genial, grande, limpia y cómoda. Desayuno bueno, atención buena y agradable. Cenamos allí un día y también muy bien.
Viaje de escapada en familia
Javier, (Zaragoza)
Muy bien en general.
Viaje de escapada en pareja
Jose Ramon, (Zaragoza)
Estuvimos a finales de junio, solo estuvimos cuatro noches, pero el hotel te hace desear pasar mas noches allí. Os recomiendo que preguntéis por donde se toma el paseo junto al yaga y al cinca, ideal después de cenar por ejemplo.
Viaje de vacaciones en pareja